Weimei Neon, un nuevo gama básica con Android Marshmallow y 4G

mayo 25, 2016

Hemos visto terminales increíbles en los primeros cinco meses del 2016, desde la gama básica hasta la gama premium, no debemos olvidar que todavía es posible ver smartphones de alta calidad, el caso en concreto es de Weimei, se trata de una start-up española que vuelve a la carga en este mes.

weimei-neon

La pequeña compañía española no desarrolla terminales a la altura de Samsung o Xiaomi, más bien son terminales con prestaciones técnicas de calidad y precios asequibles que nos terminan por dar terminales que nos satisfacen en las necesidades básicas que un usuario puede necesitar de un smartphone. Así es como le damos la bienvenida a Weimei Neon.

Índice()

    Weimei Neon: especificaciones

    Es un terminal que nos ofrece una diagonal de 5 pulgadas, esta apenas cuenta con una resolución de 854 x 480 píxeles y una densidad de 195 puntos por pulgada. No esta nada mal para un terminal asequible de alta calidad, también tiene un apartado fotográfico con sensores muy básicos, como su cámara principal de 5 megapíxeles y sin flash LED, mientras que su cámara frontal es de 2 megapíxeles, aunque con soporte para grabar vídeos en HD 720p.

    El Weimei Neon tiene un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos con un procesador gráfico Mali T720 y 1 GB de RAM, así también nos ofrece 16 GB de memoria interna y hasta 128 GB mediante microSD.

    weimei-neon-1

    Su autonomía depende de una batería de 2.300 mAh, sus dimensiones son de 144,5 x 72 x 9,8 milímetros y el peso es de 167 gramos. Pero esas no son las características más importantes del Weimei Neon, tiene compatibilidad con redes 4G y Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización webOS, también la conectividad estándar DualSim, Bluetooth 4.0, A-GPS, radio FM y MicroUSB 2.0.

    El Weimei Neon va a estar disponible en muchos países de Europa, además, se trata del primer terminal que llega al tope de los 100 euros y ofrece conectividad 4G. Su precio real es de 99,99 euros y se va a encontrar disponible a partir del próximo 30 de Mayo a través de la página oficial del fabricante.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies