EL CLON DE CROSSY ROAD: Splashy Cats, el nuevo juego de Artik Games

EL CLON DE CROSSY ROAD: Splashy Cats, el nuevo juego de Artik Games

Splashy-Cats

Nuevas aventuras en Android de la mano de Artik Games. No es que hayamos hablado en cientos de ocasiones de esta compañía desarrolladora de vídeojuegos, siempre hay una primera vez para todo y de eso va este texto donde presentamos un sensacional juego llamado: Splashy Cats.

Parece que las ideas a los desarrolladores de juegos se les han acabado y siempre nos presentan algunos juegos donde vemos gráficos nuevos, pero una mecánica que ya ha triunfado anteriormente. Precisamente eso es lo que sucede con este nuevo juego para Android, el cual a simple vista se puede ver que esta inspirado en Crossy Road.

Splashy Cats, otro rival para Crossy Road

Splashy Cats de Artik Games esta protagonizado por un gatito muy adorable a primera instancia, su nuevo título ha alcanzado unas muy buenas cifras, con más de 200,000 descargas en más de 120 países a penas en sus primeras 48 horas de estar disponible en Google Play.

Sencillo en toda la expresión, Splashy tiene unos gráficos muy minimalistas y con una gran variedad de colores que hacen que sea muy atractivo visualmente, además que todos los escenarios son muy diferentes, pero inspirados, a Crossy Road, de eso no hay duda.

El funcionamiento o la mecánica, como quieras llamarlo, se basa en el movimiento del gatito por las caudalosas aguas de un río ubicados en sitio muy paradisíaco, además del desafío que representa el río, también se tendrán que esquivar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Splashy Cats para Android no permite seleccionar de entre más de 30 gatos personalizados, entre los que podemos destacar están el Guasón, Terminator, Frankenstein y muchos más. Este juego sigue el modelo free to play, por lo que podrás encontrar compras integradas dentro y lo podrás conseguir de manera gratuita en la playstore.

En Google Play | Splashy Cats