Youtube TV, el nuevo servicio de streaming de Google

Ya tenemos Netflix, Blim, Claro Video y todavía no estamos satisfechos con todo el contenido que tenemos a nuestra disposición, siempre queremos nuevas alternativas para satisfacer nuestras necesidades, así que de la mano de Google llega un nuevo servicio de streaming.

Youtube TV es la apuesta de Google por presentar contenido a la carta y vía streaming, siguiendo un modelo que ya conocemos desde hace un par de años, este nuevo servicio por ahora solo disponible en Estados Unidos.

Youtube TV, la TV convencional ahora en Youtube

youtube tv

La televisión convencional esta lejos de existir, aunque no ha podido competir contra los contenidos digitales, si todos aquellos que se ofrecen a través de Internet y que gracias a sistemas operativos como Android e iOS han crecido muy rápido, siendo de los principales medios usados por los consumidores.

Muchos canales de televisión han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias, llevando sus contenidos a aplicaciones para móviles e incluso transmisiones en vivo, sin la necesidad de tener un televisor, aun estamos lejos de disfrutar cualquier canal de televisión en internet, por ello es que Google ha lanzado Youtube TV, una opción para revivir la televisión convencional.

¿Cómo funciona Youtube TV?

Youtube pronto se va a convertir en un sitio en el cual se va a acceder a diversos canales de televisión tradicional, dando la posibilidad a los consumidores de disfrutar el contenido en cualquier momento y no tener que esperar un horario para hacerlo, a la par se puede podrá ver la televisión en vivo, es algo que realmente va a ser sorprendente.

youtube tv

Este servicio va a ser como pagar la factura de TV por cable, ya por 35 dólares al mes vamos a poder disfrutar de un extenso catálogo televisivo en nuestro smartphone o cualquier dispositivo que cuente con la aplicación de Youtube, esto por ahora para los Estados Unidos, los canales que estarán disponibles son CBS, FOX, NBC, ESPN, ABC, USA, National Geographic, SyFy…

 

Al pagar la suscripción a Youtube TV se tendría acceso a 6 cuentas con grabaciones propias y la posibilidad de guardar contenido. Sin dudas que va a ser una exitosa plataforma una vez que este disponible, por ahora son los únicos detalles que tenemos disponibles sobre esta plataforma.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

¿Cómo elegir el mejor curso para entrar a la Universidad?

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web