[APK] Giza, el cliente para Twitter ahora con Material Design

enero 30, 2016

Remix OS nos ha permitido llevar Android en tu PC, es una forma en la cual vamos a poder probar cualquier aplicación o juego antes de  instalarla en nuestro smartphone o tablet, así nos aseguramos que sean seguras y vemos que su funcionamiento sea el que nosotros requerimos.

Giza-for-Twitter

A través de Google Play podemos descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago, hay variedad para todo lo que necesitemos como para Twitter, en eso los clientes no faltan y entre los mejores encontramos Giza para Android, es un viejo conocido que ahora ha recibido una importante actualización.

Twitter es una de las más importantes redes sociales en la actualidad, su relación con los desarrolladores no siempre ha sido buena, nada más hay que recordar cuando activo el límite de tokens, poniendo en graves aprietos a Falcon. A pesar de dicho suceso, los desarrolladores no pierden el interés en crear el mejor cliente para Twitter en Android.

No quiero entrar en tanto detalle, en pocas palabras la aplicación oficial de Twitter queda a deber mucho. Por eso es que muchos usuarios prefieren utilizar otras alternativas y entre ellas se encuentra Giza para Android, un cliente para Twitter que podemos obtener a través de Google Play.

Índice()

    Giza, el mejor cliente de Twitter en la actualidad

    No se si estaré exagerando con el subtitulo que he dado a esta nota, pero lo cierto es que tiene todo para poder considerarlo así. Giza nos ofrece una actualización en funciones y diseño, adoptando el popular estilo Material Design que ya conocemos a la perfección.

    Giza-for-Twitter-apk

    En definitiva nos presenta un diseño más ordenado haciendo uso de la presentación de tweets en forma de tarjetas, en la pantalla principal vamos a ver el menú lateral, clásico del estilo Material Design, desde el cual vamos a acceder a las secciones Timeline, notificaciones, conversaciones y discover.

    No pueden faltar los temas claro y oscuro que podemos seleccionar. Podemos establecer el intervalo de actualización de los tweets, así como hacer uso de filtro para lo que se va a mostrar en nuestro Timeline. En definitiva se trata de una aplicación mucho más completa que el cliente oficial, la aplicación la podemos descargar gratis en Google Play, dentro de ella podemos hacer un pago para poder eliminar la publicidad y quitar restricciones de uso de las funciones.

    Google Play | Giza



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies