Microsoft Office Insider: apúntate al programa de actualizaciones

enero 29, 2016

Microsoft es una de las compañías más grandes en el desarrollo de software, sus programas de escritorio, Windows y Office, venden millones de copias cada año. No por nada es considerado como una de las marcas más valiosas en la actualidad junto a Google, Apple, Samsung y otras más.

Pero las cosas con la compañía de Redmond no han sido tan "bonitas" siempre, de hecho se debe a uno de los grandes cambios durante el último par de años.

Microsoft Office llegó a Android hace muy poco tiempo, desde entonces su crecimiento entre los usuarios de Android ha ido desplazando a otras aplicaciones que sustituían a la perfección su ausencia. Puedes consultar nuestro artículo con las mejores alternativas a Office y darte cuenta quienes solventaban la necesidad de una suite ofimática.

microsoft-office-insider

Índice()

    ¿Que es Microsoft Office Insider?

    Se ha vuelto muy común en estos tiempos que los desarrolladores lancen programas en los cuales permitan a los usuarios probar sus aplicaciones en fase alfa o beta antes de ser lanzadas en Google Play, eso es ayuda a detectar errores y corregirlos.

    Microsoft en este aspecto no se ha quedado atrás y ha lanzado Office Insider, el cual es su programa de betas de Office que se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows 10, Mac y Android, esto nos permite tener acceso a las últimas novedades, antes de que llegue la versión final.

    A través de esta plataforma se lanzó la versión 16 que tiene diversas novedades como autorización de colaboración, autoguardado u otras opciones que hacían mucha falta. Sobre todo porque nos prevenían de perder nuestro trabajo.

    microsoft-office-android

    Con apuntarte al programa beta en Google+ ya podrás tener acceso a las versiones beta o previas de las tres aplicaciones lanzadas para Android: Word PreviewExcel Preview y PowerPoint Preview. Para ello necesitas una cuenta de Google que puede ser la misma que utilizas en Google y acceder a la Comunidad Office Insider Program.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies