LA AVENTURA HA COMENZADO. FIFA Mobile 17 ya disponible para Android

septiembre 3, 2016

fifa-mobile-2017

La temporada de fútbol inició hace unas semanas con espectaculares partidos, como es de esperarse cada que comienza una temporada, eso no es lo único que esperamos los aficionados al fútbol, también esperamos a que salga la nueva versión del videojuego de EA Sports, FIFA. Son solo un par de semanas para que salga de manera oficial para todas las consolas, antes de que eso suceda lo vamos a poder disfrutar en Android e iOS, aunque la experiencia no tiene punto de comparación.

El nombre de la versión para Android es lo que menos nos importa, aunque si  tenemos que mencionarlo, ya que estará disponible bajo el nombre de FIFA Mobile y no simplemente FIFA 17, este juego ya se encuentra disponible en Google Play en algunos países y llegará de manera escalada al resto del mundo, a continuación te cuento los detalles de este espectacular juego.

Hablamos sobre:

    FIFA Mobile 17, el mejor simulador de fútbol para Android

    FIFA Mobile es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, sobre todo por los cambios introducidos por EA Sports, comenzando por el nuevo motor gráfico Frosbite que promete mucho. En Android el juego ha sido diseñado para aprovechar al máximo las bondades de los smartphones y tablets, es perfecto para jugar con los controles táctiles y en hasta en pantallas pequeñas, cosa que no sucedió con las versiones pasadas.

    fifa-mobile-17

    FIFA Mobile 17 cuenta con 30 ligas, exactamente con 650 equipos reales y 17,000 jugadores todos totalmente oficiales y con los derechos, así que es uno de los más completos y hay que decirlo, el mejor que podemos encontrar ahora mismo. Además, tenemos que contar las licencias de estadios, entrenadores, patrocinadores y más.

    Más características que tenemos que añadir a FIFA Mobile 17 son sus nuevos modos de juego como el modo de juego por turnos, el modo tutorial, entre otros. Una característica que tenemos que agradecer es que el juego ocupa menos de 100 megabyte, por lo que va perfecto con terminales de todas las gamas.

    fifa17-android

    FIFA Mobile 17 se encuentra disponible en algunos países ya, mientras que para otros se encuentra abierto el registro para recibir la notificación cuando este disponible, tienes que saber que el juego es totalmente gratuito para Android.

    En Google Play | FIFA 17

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies