Ya disponible Flight Simulator 2016 HD para Android

febrero 8, 2016

Los juegos de simulación son muy atractivos para quienes gustan de vivir una experiencia en primer plano, sentirse el piloto de un barco, autobús, tren o hasta de aviones. Tenemos muchas opciones disponibles, para ello tenemos que instalar Play Store, de lo contrario tendríamos que descargar el apk y pasarlo  a tu smartphone.

Para comenzar de manera excelente la semana, en especial para los amantes de la aviación, la compañía Thetis Games ha lanzado el nuevo juego llamado Flight Simulator 2016 HD, de por sí la versión del año pasado era muy buena, esta sube de nivel.

Flight Simulator 2016 HD para Android es uno de los juegos más famosos de aviones que han existido, también tiene una versión de escritorio. Quizás esta puede ser la experiencia más cercana a pilotar un gigante avión, así que a descargarlo ya.

flight-simulator-2016

Flight Simulator 2016 HD nos ofrece la posibilidad de pilotar más de 50 aviones por todo el mundo, en el cual tenemos disponibles cerca de 10.000 aeropuertos, así que nos podemos recorrer casi cualquier país en avión, por eso no tenemos que preocuparnos mucho.

El juego es tan real que fue creado en base a las normas NASA FoilSIM, en cada una de las aviones vamos a encontrar detalles muy bien cuidados de las cabinas, así como también de las ciudades y misiones que se nos encarguen, de igual manera podemos elegir el modo de vuelo y habrá que tener cuidado con las condiciones del clima y las turbulencias... es increíble el juego.

La parte complicada de este Flight Simulator es elegir que versión deseas tener, porque tenemos disponible la versión gratuita con compras in-app y una versión de pago por MX$44.74 pesos, la mayoría de las aviones que podemos desbloquear tenemos que pagar por ellas, así que ahí se pierde el encanto del juego, por lo que hay que pensarlo mucho para querer tener el juego y pagar por todo.

Google PayFS 2016 HD (gratis) - FS 2016 HD (pago)

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies