Galaxy Note 4: especificaciones completas de las dos versiones

22/08/2014 07:31

Galaxy-Note-4-AnTuTu-Caracteristicas

Samsung ya anuncio el evento donde presentará el Galaxy Note 4, la cuarta generación de los phablets de la firma surcoreana están cerca de llegar, y al decir "están", me refiero a las próximas dos versiones que tendrá el Note 4, nos muchas variaciones que se puedan destacar, de hecho la única será la el procesador, primero un breve repaso por las características del Note 4 y luego destacamos los cambios.

Según AnTuTu este terminal Android poseerá el sistema operativo Android 4.4.3 KitKat, por supuesto, una vez que sea haga oficial la nueva versión de Android, el teléfono será actualizado. Otra de sus notables y renovadas características es su pantalla QuadHD con una resolución de 2.560 x 1440 píxeles, esto se pone a la altura del LG G3 en cuanto a la pantalla, también se destaca los 3GB de memoria RAM  y sus 32 GB de almacenamiento interno.

El Galaxy Note 4 tendrá incorporado una cámara de 16 Mpex y una frontal de 3.68Mpex, lo interesante de este terminal y sus dos versiones es la variación de procesador, la versión para el país de origen de la empresa , el modelo SM-N910C tendrá un procesador firmado por ellos, un Exynos 5433 con núcleos Cortex A57 y A53, cuatro de cada uno, de esta forma se obtiene un Octa-core, este con GPU  Mali-1760.

Por tanto el modelo SM-G910S, que será la versión internacional tendrá un Qualcomm Snapdragon 805 a 2.46 GHz, a diferencia del modelo anterior, este tendrá una GPU 420. Ahora si, todo está preparado para que Samsung presente su nuevo phablet.

Fuente: AnTuTu

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies