WhatsDog descubre la última conexión de WhatsApp aunque este oculta

WhatsDog descubre la última conexión de WhatsApp aunque este oculta

Comparte 👉     Compartir en Facebook Compartir en Twitter Twitter

WhatsDog-descubre-ultima-conexion-WhatsApp-aunque-este-oculta

Una nueva aplicación se está viralizando y es WhatsDog. Como sabéis WhatsApp es una aplicación de mensajería en la cual puedes ocultar tu última conexión desde hace un par de semana, algo que en WhatsApp Plus ya se podía realizar desde que estuviera en la aplicación original, ahora con esta nueva aplicación Android que ha surgido está función queda totalmente obsoleta.

WhatDog es una aplicación con la cual nos vamos a poder enterar cuando ha sido la última conexión en WhatsApp, aun cuando un usuario haya activado la opción de “Ocultar última vez”, cabe mencionar que está opción también se hace validad para nosotros, dado que al activarla nosotros no vemos su conexión. Realmente con está aplicación vamos a poder hacer una monitorización de nuestros contactos, realmente es una función que puede llegar a ser útil.

WhatsDog-Android

A pesar de que el tema de Privacidad es primordial para Facebook, los desarrolladores siempre encuentra una forma de saltarse esos métodos que en ocasiones tanto le cuestan a una compañía. Otra de las funciones de la aplicación es que podrás activar las notificaciones para cuando un usuario se conecte, es decir, si estás interesado en alguien en especial como puede ser tu madre, herman@ o tu novi@.

Incluye un calendario para poder ver las conexiones y desconexiones de tus contactos, estadísticas y mucho más. La aplicación se encuentra disponible en Google Play de manera gratuita pero solo en un periodo de prueba, después tendrás que pagar aproximadamente MX$50.99 pesos.

Nuevas novedades 29/01/2015:

– La aplicación ahora es compatible para versiones superiores a la 2.3 de Android, se ha mejorado un poco el diseño, se han solucionado muchos errores y sigue ocupando muy poco espacio, tan solo 2.4 megas.

– Se trata de una aplicación que llegará a lo más alto de los rankings en unas semanas, como demuestra que en solo 5 días ya se encuentra en la posición 170 del Ranking Top Aplicaciones Nuevas donde está subiendo posiciones cada dia. Ha sido valorada por un 4.5 de nota media por los usuarios, lo cual quiere decir que es una aplicación que funciona a la perfección.

– Os podemos adelantar en primicia que hemos comenzado con el desarrollo de la aplicación para iPhone. Para que todos los usuarios de Apple también puedan disfrutar de esta aplicación.

En Google Play | WhatsDog