¡Android, Nexus 6 y más en los nuevos comerciales de Google!

octubre 15, 2014

android-comercial

De ser cierto que hoy se presentará el nuevo Nexus 6 y la versión oficial de Android L, entonces los comerciales de Google presentados ayer fueron el adelanto para calentar los motores de cara a la presentación de sus nuevos productos. De confirmarse lo que hemos dicho anteriormente, entonces en un par de horas podríamos estar hablando del nuevo smartphone y sus características oficiales, por supuesto también de las funciones de Android L.

Han sido tres comerciales los que Google libero y en los cuales se promociona el sistema operativo Android, en el vídeo se aprecian varios personajes haciendo referencia al personaje insignia de este sistema, además de que en los vídeos se pueden observar detalles de los próximos terminales que la compañía planea lanzar, subjetivamente está entre ellos el Nexus 6.

Uno de los eslóganes que se pueden ver en uno de los vídeos es el que dice \"be together. not the same.\" lo cual podemos traducir como \"estar juntos, pero no somos iguales\". En el primer vídeo igual se aprecia un dispositivo de gran tamaño que hace mucha referencia al nuevos Nexus 6 que va a ser presentado posiblemente este día, pero sobre todo destaca su variedad de dispositivos para todo tipo de personas.

El segundo vídeo tiene un mensaje mucho más directo con respecto a los nuevos equipos que van a ser presentados, son tres personajes en un autobus y cada uno de ellos tiene un dispositivo diferente: una tablet, un smartphone y un smartwatch; lo cual nos indica que posiblemente podríamos tener una sorpresa en el próximo evento de la compañía y veríamos un reloj inteligente con Android Wear, pero sería algo increíble, dado que no se ha mencionada nada de ello durante varios meses.

En el tercero de los tres vídeos presentados, que en realidad fue el primero en ser compartido, se aprecia una gran fiesta con personajes de todo tipo, lo cual hace alusión a la gran variedad de este sistema operativo. Es seguro que Google nos va a sorprender mucho y lo mejor es que ya queda poco tiempo para ello.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies