WhatsApp ya permite silenciar grupos permanentemente

abril 27, 2014

\"whatsapp-silenciar-grupos\"

Una vez más WhatsApp busca mejorar su aplicación a base de nuevas mejoras en sus actualizaciones, recordemos que ya añadió la que permite ocultar la última conexión, una opción que era muy demanda por los usuarios y ahora ha querido dar una nueva alegría a los usuarios al añadir una opción muy útil para los grupos de WhatsApp.

En busca de la perfección a nivel aplicación presentamos la opción que permite silenciar los grupos de por vida, así, quizás tengas en tu lista de conversaciones más de un grupo y estos a veces resultan muy molestos cuando recibes más de 100 mensajes por día y ninguno contiene algo realmente útil, en ocasiones suelen ser con los amigos más cercanos, los compañeros de clases, del equipo de fútbol o de la clase de inglés y se la pasan diciendo choradas, entonces esta opción es como un balde de agua fría.

La versión 2.11.230 de WhatsApp que ya se encuentra disponible en la web oficial va a dejar poner mute a las notificaciones de los grupos por un día, una semana, un mes, un año o por un siglo. Estas nuevas opciones llegarán pronto a la versión de Google Play, por ahora puedes probar la beta.

Enlace | WhatsApp

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies