Primeros detalles de la nueva Lenovo K1 HD 2014

abril 28, 2014

\"Lenovo-Tablet\"

La IdeaPad Tablet K1 es uno de los dispositivos que Lenovo tiene en el mercado desde el año 2011, en busca de mejorar esta línea de dispositivos nos hemos enterado que ya pretende lanzar una nueva Tablet Android para este 2014, la misma se ha filtrado gracias a los benditos benchmarks y la misma llevaría por nombre Lenovo K1 HD 2014. De momento la empresa de origen chino no ha confirmado que se este desarrollando esta tablet.

Mientras que muchos están poniendo atención al tema del OnePlus One en el mundo de los smartphones, ahora Lenovo pretende seguir presentando tablets económicas y a ello hay que añadirle su reciente relación firmada con Dolby, esta tablet llegaría al mercado con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución FullHD, algo similar a la que ahora monta al K1, el prototipo revelado por el benchmarks muestra un dato muy confuso con una pantalla de 30.9 pulgadas, algo que vemos difícil que se llegue a concretar.

Lenovo pretendería seguir trabajando en conjunto con Nvidia, para ello haría uso de un procesador Tegra K1 de cuatro núcleos a 2GHz y una memora RAM de 2 GB. Veríamos en el mercado una tablet realmente buena y con un precio accesible, por ahora no sabemos cual podría ser su pecio.

Si conocemos que tendrá una cámara trasera de 1MP que puede grabar en HD 720p, esto según lo que se ha mostrado en el GFXBench. La Lenovo K1 HD 2014 montaría el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, sobre fechas de lanzamiento tampoco hay información disponible.

Vía | GFXBench

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies