Aplicación de la Semana V: Quick Control Panel, accesos y ajustes rápidos al estilo iOS en Android

abril 26, 2014

\"Quick-Control-Panel\"

iOS tiene una característica muy llamativa en su interfaz, ese es su centro de control, en Android no tenemos algo así, pero gracias a las maravillosas aplicaciones casi no hay nada que no podamos tener. Existen aplicaciones inclusive para dar una apariencia al estilo de los dispositivos de Apple, pero hay otras como Quick Control Panel que nos dan funciones similares como un centro de ajustes.

Esta aplicación permite realizar un ajustes rápidos, por ello es que vamos ha hablar un poco de esta aplicación. Con Quick Control Panel podrás activar/desactivar la red de datos móviles, WiFi, Bluetooth, rotación de pantalla, GPS, brillo y otras más; pero también se añaden otras importantes funciones para acceder a aplicaciones creando accesos directos.

\"Quick-Control-Panel-1\"

La estética de la aplicación realmente es muy sencilla pero es completa a pesar de ello, podéis personalizarla a tu gusto, añades a las aplicaciones que quieras para tener acceso más rápido sin necesidad de tener que ir al cajón de aplicaciones, además que puedes añadir un widget del reproductor de música, la aplicación la encontramos disponible en Google Play en la versión de pago por MX$26.26, pero también cuenta con una versión gratis.

La aplicación fue creada por un desarrollador de XDA-Developers, puedes entrar al hilo oficial, las actualizaciones llegan por medio de Google Play.

\"Quick
Gameloft
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.0.2
Tamaño: 1,8M

  1. Luis dice:

    Buscamos que sean aplicaciones realmente utiles, un saludo.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies