WhatsApp para Android: ahora podrás saber quien ha leído tu mensaje con el doble check azul

06/11/2014 11:09

Whatsapp

La tarde de ayer mientras estaba en Twitter note que muchos usuarios comentaban de una nueva actualización de WhatsApp, me tome el tiempo para poder saber cuales eran las nuevas novedades de la versión recién lanzada. Antes que eso, estuve apunto de omitarla, dado que han estado lanzado solo para corregir errores y como uso WhatsApp Plus no le tomo tanta importancia. La noticia es que ahora podrás saber quien ha leído los mensajes que envíes.

Todo era risas, hasta que WhatsApp decidió que era el momento para lanzar esta actualización para los usuarios de Android; antes de esto, se sabía que una palomita indicaba que el mensaje se encontraba en los servidores y la doble palomita gris indicaba que el mensaje había llegado al smartphone del usuario MÁS NO que lo había leído. Sin embargo, durante actualizaciones pasadas incluyó el doble check de leído en las notas de voz en grupos de WhatsApp.

whatsapp-mensajes-leidos

Ahora en la versión 2.11.432 de WhatsApp disponible en Google Play ya se incluye el doble check azul el cual indica que el mensaje ha sido leído, por lo que ahora ya no la tendrán fácil aquellos que negaban haber visto un mensaje. De lo contrario si se muestra el doble check gris, quiere decir que el mensaje aún no ha sido leído pero ya fue entregado.

¿Que opinas al respecto?

Descargar | WhatsApp

  1. Luis dice:

    En lo personal a mi no me ha gustado mucho.

  2. Rafa Partida dice:

    A mi me parece que esta bien, el problema es que si todos no tenemos la nueva versión solo ven el doble check azul los que mandan mensajes a gente con la nueva versión :-/

  3. Glo dice:

    Pues algunos piensan que ahora con esto estamos más controlados, pero bueno nunca he mentido con el wsp, si lo leo contesto y sino pues no 😉

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies