Google Chromecast por fin disponible en México por 699 pesos

noviembre 6, 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Google Chromecast ha tardado mucho en llegar a nuestro país, el dispositivo que funciona como un centro multimedia conectado a la TV por medio de un puerto HDMI ha sido anunciado a través de la cuenta de Twitter de Google México su próxima llegada. Solo para hacer un poco de memoria, este dispositivo nos permite enviar contenido multimedia desde nuestro smartphone o tablet directo a la TV, también es posible desde la PC.

Desde el día 6 de Noviembre el Google Chromecast comenzará su aventura en territorio mexicano, ha sido anunciado con un precio de 699 pesos, lo cual es realmente accesible para cualquiera. Hasta ahora, quien deseaba tener este dispositivo, tenía que importarlo por su cuenta, lo cual terminaba por costar el doble de su precio.

Con este pequeño dispositivo vas a poder disfrutar todas tus películas favoritas, vídeos y mucho más; están disponibles aplicaciones Android como Netflix, Youtube, Hulu, Google Play, más de un centenar de juegos y mucho contenido para toda la familia. De esta forma México es el segundo país de latinoamérica en recibir Chromecast, el dispositivo va a poder ser adquirido a través de BestBuy, Liverpool, Linio, Amazon y otros tiendas.

Con la llegada de este dispositivo a México, Google se apunta un éxito más en nuestro país, y aún falta la llegada de sus nuevos dispositivos Nexus. ¿Te comprarías uno de este?

Twitter | @GoogleMexico



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies