Google Maps 9.0 ya disponible con Material Design

noviembre 5, 2014

Google-Maps-9

Google Maps es por mucho una de las mejores aplicaciones de navegación, a pesar de que hay muchas opciones, está es la favorita de los usuarios de Android. Con la constante actualización de aplicaciones a Android a la interfaz Material Design, ésta no podía quedarse fuera de la lista y ya está disponible la versión 9.0 para Android. De forma progresiva Google va dejando claro que todas sus aplicaciones van a tener la famosa interfaz que acompaña a Android 5.0 Lollipop.

Uno de los principales objetivos de Material Design es hacer más productivos a los usuarios, para eso se ha mejorado considerablemente el aspecto de Google Maps 9.0 para Android, con lo cual su integración ahora es perfecta con la nueva versión de Android. La búsqueda de lugares y navegación es mucho mejor con esta nueva interfaz, comentarios o fotos de otros usuarios podrás ver desde la aplicación y claro, no podían faltar las famosas tarjetas al estilo Now Google.

Google-Maps-9.0-android

Una de las nuevas novedades de esta aplicación de navegación es su integración con Uber, si, la aplicación que permite tener una mayor comunicación entre usuarios y conductores. Por lo que ahora vas a poder solicitar un taxi, enviar tu ubicación y pagar desde tu smartphone, todo en simples pasos. Para disfrutar de estas nuevas características de Maps es necesario tener una cuenta en Uber.

OpenTable es otra de las nuevas características que se han incluido en la versión 9.0 de Google Maps, funciona de forma mus sencilla, cuando necesites ir a comer o cenar, basta con utilizar está función para poder reservar una mesa en tu restaurante favorito, todo sin necesidad de tener que llamar o ir sin reservar.

Enlace | Descarga Google Maps 9.0

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies