WeTransfer disponible para Android

agosto 23, 2014

wetransfer-android

Uno de los problemas de WhatsApp es que no se pueden enviar archivos que superan los 10 MB, en el caso de las fotos se tienen que comprimir y los vídeos cortar, algo que resulta muy molesto para todos, anteriormente vimos una alternativa para compartir archivos pesados que se ajustaba a la aplicación, pero para dar el salto a una aplicación para Android mucho mejor, ya se encuentra disponible WeTransfer en Google Play.

La aplicación se encuentra funcionando desde el 2009 pero solo con dispositivos iOS, pero ahora con la llegada a Android promete mucho, el funcionamiento es muy sencillo, primero tendrás que descargar la aplicación desde Google Play y una vez instalada, solo navegas con tu explorador de archivos y seleccionas el archivo que deseas exportar o en su defecto compartir a través de WeTransfer para Android, así de sencillo.

Cabe mencionar que la aplicación WeTransfer tiene capacidad para compartir archivos de hasta 10 GB, algo que otras aplicaciones para móviles no pueden hacer, lo mejor es que la app se integra perfectamente en el menú \"Compartir\", de tal forma que podrás compartir fotos, vídeos y cualquier otro tipo de archivo, pero sin la necesidad de tener que registrarte.

wetransfer-android-app

Dentro de las características de la aplicación, hay una interesante, y es que esta permite pausar y reanudar las subidas, algo que no tienen otras aplicaciones. Podrás descargar WeTransfer gratis.

En Google Play | WeTransfer

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies