Squawk: añade recordatorios a la pantalla de desbloqueo de Android

agosto 23, 2014

squawk-android-recordatorios

De forma nativa los recordatorios existen en Android a través de la aplicación de Calendario, pero esta realmente no es muy atractiva para los usuarios de esta plataforma, por lo cual pasa desapercibida y buscan alternativas que le ayuden a no olvidar los eventos, tareas o actividades más importantes que tengan que realizar durante un día, en la semana o durante el mes, para ello existen mejores aplicaciones como el caso de Squawk.

Esta aplicación llama Squawk puede convertirse en uno de tus mejores aliados, si es que tiene problemas para recordar tus tareas o actividades, con esta aplicación podrás configurar recordatorios, pero lo mejor es que no es como las típicas aplicaciones que ya hemos visto antes, a diferencia de las otras, esta permite configurar los recordatorios para que se vean en la pantalla de desbloqueo, podrás ver las notificaciones y/o mensajes emergentes, lo cual será mucho más factible para ti.

squawk-android-recordatorios-1

Lo cual quiere decir que con Squawk podrás ver tus recordatorios en la pantalla de desbloqueo de Android, esto sin duda, te garantiza que no olvides cosas importantes por hacer o cumplir, primero tienes que configurar el mensaje del recordatorio como puede ser enviar un correo a tu jefe, hacer la cena, terminar la tarea de la universidad, llamar a tu novi@, etc. luego de haber configurado esa parte, lo siguiente es seleccionar y especificar la forma en que deseas ver el recordatorio.

Hay dos formas en las cuales podrás ver el recordatorio, primero será como una notificación o también podrás seleccionar la opción de mostrar como un mensaje emergente en la pantalla, tendrás además que indicar el intervalo de tiempo en cual deseas que se muestre la app, o que el recordatorio sea visible cada cierto número de desbloqueos, entre otras opciones muy fáciles de configurar. Squawk para Android es una aplicación gratuita.

En Google Play | Squawk: Reminders on Unlock

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies