Descargar Warhammer 40,000 gratis

abril 22, 2016

Que durante las últimas semanas se hayan presentado excelentes juegos no es una casualidad, siempre es bueno saber que tenemos alternativas para entretenernos en nuestro Android y que mejor que hacerlo con algunos juegos de Acción y más si tratan de disparos y guerra en un mundo devastado.

Es momento de hablar de uno de los juegos sensación de la semana, me atrevo a decir que es uno de los mejores en mucho tiempo y eso ya es mucho, se trata de una creación de Games Workshopun Pixel Toys. Un juego con gráficos espectaculares.

warhammer-android

Se trata de Warhammer 40,000: Freeblade un juego que su nombre no nos dice nada, pero cuando lo ejecutamos por primera vez o vemos sus imágenes o gameplay nos puede impresionar bastante, quizás algunos ya hayan jugado la versión original de este juego y sabrán de que les estoy hablando.

Sin duda, este juego se va a ganar un lugar entre los mejores juegos Android de este año, simplemente lo podemos catalogar como espectacular, pero basta de tantos elogios y es que su mecánica o historia es muy buena también, nos convertimos en un agente motorizado que avanza automaticamente por un escenario donde se nota los estragos que la guerra a dejado, lo mejor es que lo podemos hacer de la manera más sencilla con gestos táctiles.

Cuando un joven Caballero Imperial ve que las malvadas fuerzas del Caos destruyen su noble casa, se une a los Ángeles Oscuros del capítulo de los Marines Espaciales como un Desarraigado. Experimenta una historia épica en más de 170 misiones de un solo jugador, mientras comandas a tu Desarraigado en un viaje de honor, redención y venganza. Pon a prueba tus habilidades y patrulla el mundo de Tarnis para asesinar a una infinidad de invasores.

Batallas increíbles, armas modernas y muy poderosas es lo que nos espera en Warhammer 40,0000 y tienes que probarlo cuanto antes.  El juego incluye compras integradas y es gratuito desde Google Play. Eso sí, tienes que tener un dispositivo con buenos recursos.

Google Play | Warhammer



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies