Star Knight: aventuras con gráficos minimalistas en Android

abril 24, 2016

Los juegos Android siempre son uno de los motivos por los cuales tenemos un dispositivo con este sistema operativo tan popular, ya luego vemos cuales son las funciones que tiene o que nos ofrece, pero la alta cantidad de diversión que podemos tener en la palma de nuestra mano es impresionante.

Sinceramente, existe una variedad ilimitada en Google Play y tenemos que tener en cuenta que cada semana se suman nuevos juegos o se actualizan los que ya están, Star Knight para Android es uno de esos ejemplos para esta semana que está concluyendo.

Star Knight

Hay dos características que los juegos deben tener para poder triunfar en las plataformas móviles, ya sin importar si es Android o iOS, tienen que ser adictivos y con gráficos atractivos, esas dos características las tiene Star Knight para Android, el cual es un juego de plataformas muy entretenido y divertido.

Índice()

    Star Knight, un juego de aventuras gráficas

    Entrando en detalles del juego, tiene una historia muy particular e interesante en todos los aspectos, el planeta Gaon ha sido capturado por la orden Dragón Oscuro Nidhogg que ha robado el sol del planeta.

    Naro, es el protagonista de esta historia, se trata de un gran guerrero que tendremos que controlar para poder recuperar su planeta desafiando a los enemigos, superando cada una de las misiones y obstáculos que por delante vengan. Cumplir con los objetivos no va a ser una tarea para nada sencilla, así que va a ser cuestión de ponerle mucha inteligencia a cada nivel o misión.

    Star Knight

    Una de las propuestas es que podrás repetir las veces que sea necesaria una misión hasta lograr superarla, no va a ser necesario que esperes o pagues por más vidas. Star Knight se encuentra divido en varios capítulos con enemigos diferentes y más difíciles.

    Podrás realizar combos con Naro, coleccionar monedas y desbloquear objetos, es un juego sencillo pero muy complicado a primera impresión. Se puede conseguir en la tienda de aplicaciones por MX$46.00 pesos, es una opción muy buena.

    Google Play | Star Knight



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies