🥇Facturación Sanborns

🐱‍🏍Sanborns es una cadena de tiendas y restaurantes que han existido en México desde hace más de 100 años.

10/11/2021 08:12

🥇Facturación Sanborns

La 👉Facturación Sanborns es un tema que implica un proceso fiscal. A través de la tienda se tiene la posibilidad de comprar una gran cantidad de productos en sus tiendas departamentales ubicadas en las ciudades más importantes del país o en su caso a través de la página online.

Si no tienes una idea de como hacer la facturación Sanborns en esta guía se tiene la posibilidad de saber los pasos. Con esto se garantiza que no tendrás error en la obtención del CFDI, que es una parte fundamental para poder comprobar los gastos fiscales.

Hablamos de... 👇

    Requisitos para facturar Sanborns

    🥇Facturación Sanborns

    Lo primero a tener en cuenta es que se pueden facturar el servicio de restaurante como el de la tienda departamental 👍. No hay que buscar en otra parte la guía que tanto necesiar.as Para lo siguiente deberás tener en cuenta una serie de requisitos.

    Se necesitan el RFC, domicilio, razón social, correo electrónica y USO de CFDI. Siendo datos básicos para cualquier factura que se desee obtener. Otros datos importantes son los del ticket de compra como son la fecha, hora, número de transacción, terminal y la tienda.

    ¿Qué datos necesito si mi compra fue por internet?

    No se cambia nada de los datos que se requieren. Cuando se hace una compra en internet 🛍️ se tendrán estos datos en el correo a través del ticket digital que llegará de manera inmediata. En caso de que tome algún tiempo en que llegue solamente debes consultar tu cuenta de Sanborns para poder obtener los datos.

    Facturación Sanborns paso a paso

    El procedimiento se tiene que hacer en solo tres pasos que son muy sencillos de realizar. Lo primero que debe hacerse es ir directamente a la página para poder hacer la captura de datos y obtener la factura: https://facturaelectronica.sanborns.com.mx/.

    Los pagos de servicios IAVE (TAG y recargas), y las tarjetas de servicio, tales como iTunes, SMARTBOX, Penguin, Cinemex, Aeria, Pay Save Card, Facebook, Skype, Xbox, Ciudad Yoga, Build Bear y Google Play, e Ideasmusik Telcel, no son facturables en nuestra página de internet. Para facturarlos debes ir a la página del proveedor.

    https://facturaelectronica.sanborns.com.mx/

    Preguntará que es lo que se desea realizar. En este caso se deberá marcar la opción Facturar compra. Después, se tiene que elegir el tipo de RFC si se es contribuyente nacional o extranjero. Inmediatamente, se tendrá que escribir el RFC y pulsar en Buscar.

    Se mostrará un nuevo formulario en el cual se tienen que ingresar los datos como son la Razón social y email. Los detalles de la compra son los que se muestran a continuación: fecha de compra especificando día, mes y año. El número de transacción, la terminal donde se ha registrado la operación, tienda y el importe. Se deberá elegir el uso del CFDI y capturar el código de verificación. Se pulsa el botón de Facturar y listo.

    🥇Facturación Sanborns

    Una vez que se ha realizado todo el proceso. Se tiene que descargar el XML y PDF que se mostrará en la siguiente página. Sin duda, se trata de un procedimiento que es muy fácil de realizar en el momento que se necesite. A continuación, dejaré algunos datos esenciales. 👌

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo solicitar ayudar? Se tiene la posibilidad solo de llamar al número de atención a clientes para facturación Sanborns: 800 47 26 267

    ¿Puedo facturar sin ticket? En caso de que lo hayas perdido o no lo tengas a la mano, no será posible conseguir la factura. Ni podrás acudir a una tienda para poder hacer la facturación Sanborns.

    ¿Cuánto tiempo tengo para facturación Sanbonrs? Establecido por las autoridades fiscales se tiene solamente un lapso de 30 días dentro del mismo mes. No obstante, para la tienda aplica solamente 7 días.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies