Crossy Road ahora con modo multijugador

abril 22, 2016

Parte de la evolución de los juegos es seguir mejorando y no quedarse con lo que han iniciado, en Android es permitido y en todas las consolas de vídeojuegos, así que es una oportunidad para poder seguir captando usuarios y eso se refleja en la popularidad y ganancias.

Crossy Road se ha convertido en uno de los juegos Android más rentables en la actualidad, su mecánica tan sencilla basada en "Porque la gallina cruzo la calle" es fantástica, aunque tenemos más personajes que sólo una gallina o un pollo, hasta personajes de Disney tenemos en este juego.

crossy-road-multijugador

Una de las nuevas características que vamos a poder disfrutar a partir de ya es el modo multijugador de Crossy Road, una atractiva propuesta para todos, dado que podemos desafiar a nuestros amigos, pero tiene sus pequeños inconvenientes y es que no se puede hacer si no están en el mismo sitio.

Este modo multijugador local, que no es lo mismo que online, nos permite crear partidas con hasta 4 jugadores conectados a la misma red WiFi, es un poco limitado el modo y en cuanto a los gráficos no cambia realmente nada.

Pero no vayas a crear que va a ser uno por uno que tendrá su oportunidad para poder llegar lo más lejos que pueda o sumar la mayor cantidad de puntos, estás en lo incorrecto. Vas a tener que lidiar con tus amigos en el mismo escenario, cada quien desde su smartphone.

El juego tiene un grado de dificultad increíble y ahora ha subido a un nuevo nivel con su modo multijugador, Crossy Road promete mucho más ahora. Para poder crear una partida online uno de los jugadores deberá ir al menú y seleccionar el nuevo modo multijugador, los otros tres jugadores deberán unirse a la partida.

Los jugadores podrán resucitar tantas veces como quedan dos o más jugadores vivos, cuando solo quede uno ese será el ganador y terminará la partida. Cada jugador deberá ponerse un nombre y elegir un personajes para la partida, el juego sigue siendo totalmente gratis.

Google Play | Crossy Road

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies