[APK] Wallz, los mejores fondos de pantalla para Android

diciembre 28, 2015

Las capas de personalización o los packs de iconos se convirtieron en las primeras opciones para poder cambiar el aspecto de Android de una manera muy sencilla, lo cierto es que podemos encontrar en Google Play una amplia variedad de aplicaciones para cambiar no solo los iconos y el lanzador de aplicaciones, sino también los fondos de pantalla para Android.

Los wallpapers son necesarias, son la parte que va a distinguir a nuestro pantalla de inicio, podemos tener una foto personal, con nuestra familia o amigos, pero hay a quienes no les gusta eso y prefieren fondos de paisajes, abstractos u otro tipo, ahí es donde entra en acción la nueva aplicación llamada Wallz. Una de las principales características de esta aplicación es su enorme galería, cuenta con más de un millón de fondos de pantallas en alta definición.

Wallz-app

Wallz para Android se caracteriza por utilizar fuentes como 500x, Flickr, Tumblr, Google Plus y muchos otros sitios en los cuales los usuarios comparten sus trabajos, esta aplicación lo que hace es agrupar por categorías todos los fondos de pantallas disponibles, cada momento que entremos a la aplicación se actualiza con nuevo contenido.

Vamos a encontrar una variedad muy extensa de imágenes, como puede ser por estación del año primavera, verano, otoño e invierno, de carros, paisajes, de la naturaleza, pinturas, de ciudades y de muchas otras cosas vamos a poder encontrar fondos.

Una característica importante de Wallz es su propio editor con el cual podemos añadir efectos como el de desenfoque, cambiar los colores a blanco y negro, recortar imágenes, entre otras funciones muy importantes.

Wallz-apk

Wallz permite crear widgets para poder cambiar de fondos de pantalla rápidamente, esto sirve para cuando estes aburrido del fondo de pantalla que tengas. Algo importante de destacar es la existencia de dos versiones, una que se puede conseguir gratuitamente y una de pago que elimina limitaciones y la publicidad.

Google Play | Wallz (Gratis) - Wallz (De Pago)



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies