Bluboo X9, nuevo terminal bonito por 140 euros

Bluboo X9, nuevo terminal bonito por 140 euros

Este año muchas marcas han tratado de dar el salto definitivo para colocarse a la altura de las marcas más importantes en el mundo de los smartphones, hay otras que han logrado destacarse mucho como Bluboo.

¿Porque hablar de Bluboo? es una sencilla pregunta, a lo largo de los últimos meses ha presentado terminales de alta calidad, como el Bluboo Xtouch que llamó mucho la atención, a precios realmente asequibles y siguiendo una estrategia similar a la de Xiaomi, Oppo y otros fabricantes ya establecidos en el mercado.

Pero lo mejor, eso quiero suponer, es que se trata de una compañía de origen chino. Ahora se han atrevido a presentar un terminal Android bueno, bonito y barato el cual hemos de conocer bajo el nombre de Bluboo X9.

Bluboo-X9

¿Entonces qué es eso que nos ofrece el Bluboo X9? Su principal característica es un diseño muy estético, no podemos pasar por alto ese punto tan importante, tiene un marco lateral metálico y estará disponible en diferentes colores, por lo tanto, podemos darnos la idea de que se trata de un terminal premium y tiene un grosor de 7.9mm.

El nuevo Bluboo X9 tiene una pantalla de 5 pulgadas en un panel IPS JDI con resolución Full HD, una verdader joya con un precio que va a sorprender a muchos. Tiene formato 2,5D que nos permite una mejor apreciación de los contenidos multimedias.

Tenemos que mencionar que tiene un MediaTek MTK6753 de 64 bits con soporte para tecnología 4G LTE, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno, nada que se salga de los estándares actuales. Lo que sí hay que destacar es que posee un sensor de huellas dactilares y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Bluboo-X9-1

Una característica de este terminal es Android 5.1 Lollipop que tiene ligeras modificaciones, al punto de que podemos considerarlo como una versión pura del sistema operativo. Para culminar, el precio es de 140 euros y se puede adquirir a través de Gearbeast.