Train Crasher, combates al estilo Double Dragon en Android

enero 2, 2016

Double Dragon ha sido uno de los mejores juegos de luchas callejeras que se desarrollaron en los años 90's, ya se encuentra disponible para Android de la mano de su propia desarrolladora, pero hay algunas otras compañías que han decidido dar una nueva versión a los usuarios.

Este juego es una muestra de que los arcade clásicos no han muerto todavía, a pesar de que títulos como Candy Crush Saga, Clash of Clans o Angry Birds tengan millones de usuarios, las nuevas generaciones no ven para nada mal este tipo de juegos, lo cual los acerca más a lo que se jugaba hace más de dos décadas y media.

Train Crasher para Android es una combinación excelente entre Double Dragon y sus personajes como si fuesen sacados de Street Fighter, es una apuesta arriesgada, pero todos ya hablan acerca de este juego que ha sido de lo primero que hemos visto en este 2016.

TrainCrasher

Train Crasher va a estar seguro al final del año como uno de los mejores juegos arcade, destaca por tener una temática anime y sus personajes suelen ser veloces, hábiles y con mucha coordinación para poder realizar los combos más complicados e ir derrotando a todos los enemigos que vengan por delante, se trata de sobrevivir en cada misión o nivel.

Cada personaje cuenta con habilidades y armas diferentes y los vamos a poder ir eligiendo conforme avancemos en el juego, estoy seguro que no te vas a aburrir y eso porque los desarrolladores hicieron una especie de RPG dentro del mismo juego, evitando que puedas eliminar el juego en tan poco tiempo. En el repertorio de armas vamos a tener hachas, espadas, pistolas y mas.

traincrasher-apk

En cada vagón que te subas vas a encontrar una misión diferente y dentro de ellos también estarán Hound, Zett, Mei o Ron quienes te van a ser de gran ayuda. Train Crasher tiene gráficos muy realistas y modernos, es la gran diferencia que tiene con Double Dragon quien tenía gráficos de 16 bits.

Se encuentra disponible en Google Play en descarga gratuita, tienes que dominar el juego y ser el mejor. No hay otra opción en Train Crasher para Android.

Google Play | Train Crasher

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies