VEVO para Android ahora con estilo de red social

febrero 12, 2016

La música es un bien necesario en nuestra sociedad, existen muchos géneros para todos los gustos, así como en muchos idiomas. VEVO se ha encargado de llevar a muchos artistas al éxito a través de Youtube, a generar grandes cantidades de dólares y mucho más.

Su aplicación para dispositivos móviles Android no era la mejor hasta hace muy poco, recientemente ha sido lanzada una versión en la cual cambia su aspecto y también introduce una nueva forma de ver los vídeos y la cual se promocionan a los artistas.

No creo en realidad que sea una aplicación muy conocida por ustedes, dado que vemos su marca y logotipo dentro de los vídeos oficiales en la plataforma Youtube. Aunque, con este lanzamiento se busca que su aplicación sea la favorita para escuchar a sus artistas favoritos.

vevo-android

En general, la aplicación solo ha renovado su interfaz totalmente, siendo más parecida a la versión de iOS y aun así, esta no deja de ser genial para la música y vídeos. Sin embargo, Vevo para Android ahora quiere mostrarte contenido de acuerdo a lo que te gusta, siendo más sencilla para encontrar videoclips.

A todo lo anterior han denominado Spotlight que más bien son propuestas de contenidos acorde a tus gustos: listas de reproducción y favoritos. La nueva aplicación nos muestra algo mucho más social, siendo parecida a Tinder.

No podemos olvidar que también ha incluido los corazones o equis, los cuales representan una forma de interacción dentro de la aplicación, como indicativo de que nos gusta o no un determinado artista o videoclip dentro de Vevo para Android.

A pesar de ser una buena aplicación, en Vevo solo tenemos los éxitos más recientes y algunos de otros años, por lo que si requieres algo mucho más clásico de los años 80's o 90's tendrás que ir a Youtube para conseguirlos, la aplicación es gratuita.

Google Play | Vevo



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies