Cómo utilizar el modo offline de Netflix en Android

diciembre 5, 2016

netflix-android

Las plataformas online que nos ofrecen entretenimiento mediante suscripciones se han convertido en lo de hoy, incluso muchas televisoras entienden que es el nuevo formato que interesa a los usuarios, que queremos el contenido siempre disponible. Utilizar nuestro smartphone, portátil, tablet o televisor queremos siempre que nuestras series, programas o vídeos los podamos ver sin necesidad de esperar un día u hora, como sucedía anteriormente.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de contenido multimedia más importantes, a la par de Spotify y iTunes. Aunque estos dos últimos son de música, en Netflix tenemos acceso a cientos de películas y series completas que vemos pagando una suscripción desde $99 a $149 pesos, para ello se necesita una conexión a internet vía WiFi, ya que la cantidad de datos que se recibe es alta y con conexión móvil la factura alcanzaría unos suma que podría ser difícil de pagar.

A Netflix le faltaba el modo offline

Índice()

    Activa el modo offline de Netflix para Android

    No puedo negar que esta noticia no me ha generado felicidad, dado que es en este mes de diciembre cuando más salgo de viaje y no solo yo, muchos de ustedes también lo harán y para no aburrirse en el viaje una buena película o nuestra serie favorita siempre va maravilloso, claro que no podemos llevar el WiFi a todas partes, por lo que descargar películas, programas y series en Netflix es lo mejor que nos ha pasado.

    netflix-conexion-offline

    El proceso para descargar es muy fácil, simplemente presionamos el icono de descarga que esta aun lado de la descripción con ello lo tendremos, dependiendo de la velocidad de internet, en nuestro dispositivo en un minutos.

    Otro importante detalle es que solo podemos descargar usando WiFi y las descargas se van a ubicar en una sección llamada Mis Descargas, la calidad del vídeo puede ser HQ o HD, entre mejor calidad el tamaño va a aumentar.

    Para eliminar cualquier descarga desde Netflix solo tenemos que ir a la misma sección de Descargas y mantener una pulsación de un par de segundos para seleccionar y eliminar el vídeo que quieras.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies