Ultimate Tennis, el juego de tenis para Android que esperabamos

septiembre 12, 2016

ultimate-tennis-android

El US Open es el último Grand Slam del año y ha terminado con victorias de Wawrinka en la rama varonil y Kerber terminó por ganarle a la checa Plíšková, para los fanáticos de este maravilloso deporte tristemente hay que esperar a que inicie la nueva temporada del tenis y eso va a tardar un par de meses, por eso es que tengo algo que seguramente va a consolar a más de uno.

Ultimate Tennis es la nueva apuesta en la categoría de juegos de simulación, esta vez la compañía 9M Interactiva nos lleva a la experiencia de un juego realista de tenis el cual ya se encuentra disponible para dispositivos Android a través de Google Play.

Índice()

    Ultimate Tennis, el mejor juego de tenis para Android

    Ultimate Tennis sigue el modelo de un RPG, la compañía nos garantiza que su juego tiene de los mejores gráficos que podemos ver en Android, de eso no hay duda y si le das un vistazo al gameplay podrás ver que es totalmente real lo que te digo.UT te da la posibilidad de convertirte en el mejor tenista del mundo, aunque sea desde tu smartphone y en la comodidad de tu casa.

    ultimate-tennis-1

    Ultimate Tennis nos ofrece varios modos de juegos entre los que destacan el modo Gira Mundial y Liga, en estos dos te podrás enfrentar a los mejores tenistas del mundo y lograr ganar todos los torneos disponibles en el juego.

    Puedes jugar en torneos masculinos o femeninos, cada vez que obtengas una victoria tienes la posibilidad de ganar premios que te ayudarán a mejorar las habilidades de tu jugador. Ultimate Tennis para Android se adapta para poder jugar con una o las dos manos, tienes también la posibilidad de personalizar y equipar a los jugadores, es uno de los mejores en pocas palabras, pero claro el inconveniente es que tienes que pasar por caja si quieres avanzar más rápido y hacer más potentes a tu jugadores.

    En Google Play | Ultimate Tennis

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies