Ultimate JanKenPon: un moderno piedra, papel o tijera para Android

Ultimate JanKenPon: un moderno piedra, papel o tijera para Android

Muchos juegos que marcaron nuestra infancia hoy en día simplemente han pasado a ser parte de la historia, todo eso en gran parte es por la modernización, por la llegada de nuevas tecnologías que han hecho que las nuevas generaciones vean más entretenido pasar varias frente a la televisión, smartphone, tablet u ordenador.

ultimate-jankenpon

BackCorp Studios quiere que la esencia de los juegos clásicos no se pierda, pero también quiere estar a la vanguardia y desde Francia ha lanzado un estupendo juego que lleva por nombre Ultimate JanKenPon, en principio el nombre no va nada relacionado con la mecánica del juego, pero es algo fácil de entender y explicar, dado que se basa en el juego de piedra, papel o tijera.

Ultimate Jankenpon, un clásico con tintes de estrategia

Todos en alguna ocasión han jugado piedra, papel o tijeras, no es para nada desconocido, se es reconocido por ser un juego que permite la toma de decisiones de una manera rápida y sin tomar en cuenta nada más.  A pesar de ser un juego para Android donde tendremos que depender mucho de la suerte o el azar, también vamos a tener la oportunidad de crear estrategias para salir mejor librado de cada batalla o duelo que se de en el juego.

ultimate-jankenpon-1

Ultimate JanKenPon nos ofrece la posibilidad de enfrentarnos en batallas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, a su vez para poder ganar una partida cuando ya parece no haber posibilidad, están los espíritus guardianes que se pueden ir desbloqueando a lo largo del juego, con ellos y sus habilidades podrás darle la vuelta a una partida y ganar contra todo pronóstico.

Ultimate JanKenPon ofrece hasta 150 items que puedes utilizar para mejorar a tus personajes, éste juego se puede conseguir de manera gratuita en la Playstore. Lo único que hace falta mencionar son las compras integradas que tiene, de ahí en adelante, se trata de un título para pasar el rato y divertirnos.

Google Play | Ultimate Jankenpon