Pokemon Go, el esperado juego ya disponible para Android

julio 6, 2016

Pocos juegos para móviles son los que causan una gran expectativa y sensación en los usuarios de dispositivos móviles, en especial en Android, pero Nintendo ha hecho algo maravilloso esta semana y ya se puede disfrutar de Pokemon Go.

pokemon-go

Hay muchos detalles interesantes detrás del nuevo título que ha llegado a Google Play y iOS, es uno de los pocos que utilizan la realidad aumentada como base y este día se ha dado a conocer que el juego se encuentra disponible ya en algunos países, entre los cuales por desgracia no figura México todavía, es cuestión de tiempo para que llegue a todo el mundo.

El éxito de Pokemon Go ha sido desde mucho antes de su lanzamiento, millones de usuarios esperan ya que estuviera disponible para las dos plataformas más populares.  Lo cierto es que al momento ya millones de personas han probado el nuevo juego, ya sea de manera oficial o extraoficial, pero las críticas y comentarios positivos han crecido mucho durante las últimas horas, a tal punto que el juego se ha viralizado en Twitter e incluso ha sido motivo de muchos memes.

Índice()

    Pokemon Go, recorre lugares para atrapar pokémons

    Descargar Pokemon Go. El juego se encuentra desarrollado por The Pokémon Company en asociación con la firma japonesa Nintendo. El funcionamiento del juego requiere en su máxima expresión el uso de la tecnología GPS de tu móvil y con ello vas a tener que ir recorriendo diversos lugares y calles para poder encontrar los pokémons y atraparlos, de tal manera vas a aumentar la cantidad de personajes en tu pokedex.

    Descargar-Pokemon-Go

    A penas tiene poco tiempo de estar disponible, por lo tanto, solo están disponibles 150 pokémons que se puede buscar y capturar. El juego requiere de tener activado el giroscopio, así como también es posible que tenga algunos fallos que van a ser corregidos con actualizaciones futuras.

    Lo único diferente del resto de los juegos, en Pokémon Go si es necesario que el jugador se mueva, no se puede jugar o buscar y atrapar pokémons estando en el sofá o en la cama. Por lo que jugar de noche o en lugar peligrosos no es una opción, en el tablero principal se mostrará el mapa de la misma manera que aparece en las aplicaciones de localización y mapas, pero sin detalles.

    Es un juego que ya ha causado mucha inquietud, hasta el momento es posible Descargar Pokemon Go oficialmente en países como Japón, Nueva Zelanda y algunos de Europa. No te preocupes que también es posible acceder al APK o bien esperar a que este disponible de manera oficial en tu país, que eso no va a tardar mucho en estarlo.

    Google Play | Pokémon Go

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies