UberEATS, la aplicación para ordenar comida desde Android

UberEATS, la aplicación para ordenar comida desde Android

Los chicos de Uber han tenido muchos problemas alrededor del mundo, a pesar de ello, siempre se han tratado de mantener en lo más alto, desde protestas en su contra hasta el cierre de sus operaciones (Por ejemplo, en España), así ha sido dura y difícil la existencia de esta compañía de transportes moderna.

A pesar de que ha sido un largo camino, esta semana se ha anunciado de manera oficial la llegada de un servicio complementario el cual es llamado UberEATS, tal cual su nombre lo indica, esta aplicación es una propuesta atractiva para ordenar comida a domicilio o a donde nos encontremos en el momento.

ubereats-android

La nueva propuesta de Uber es ofrecer a los clientes o usuarios platos o comidas que estén en el lugar que indiquemos en un tiempo récord de cinco o diez minutos, algo muy interesante a mi parecer.

Ahora UberEATS funciona como una aplicación independiente, después de superar su fase de pruebas en Barcelona en la que se ordenaba desde la misma aplicación para pedir taxi, entre las opciones de la nueva aplicación destaca el seguimiento en tiempo real en el mapa, así como también tenemos un menú de platos y facilidad para hacer el pedido.

El servicio denominado Instant Delivery es el más interesante de todo el menú, al ser una selección de cinco platos que estarán en un tiempo de menos de diez minutos en tu mesa, a un lado aparece el precio y el botón para elegir la cantidad de platos a comprar. También dispone de una opción que dice plato del día.

UberEATS también nos ofrece opciones comunes para poder ordenar comida, como elegir restaurantes por tiempo de entrega, selección de comida normal con tiempos de entrega normal, cada plato tiene una foto del platillo, la descripción y una propuesta.

UberEATS es una opción muy buena para quienes buscan comer bien y sin tener que salir de casa o la oficina, las facilidades que Uber ha puesto en esta aplicación son simplemente sensacionales. Ya puedes tener la APK, ahora falta que ya funcione en tu país.

Google Play | UberEATS