Root Explorer recibe su dosis de Material Design

marzo 16, 2016

Hay aplicaciones que son sumamente necesarias en nuestro smartphone o tablet Android, una de ellas es el administrador de archivos, el cual hasta en Windows, iOS, Mac o Linux es necesario tenerlo para poder acceder a los archivos que tengamos en nuestro dispositivo.

Aunque en la actualidad existen diversas aplicaciones y servicios que han cumplido con la exigencia de los usuarios de Android y otros sistemas operativos, tales como, Google Drive, Dropbox, Box, Lolabits, entre muchos otros.

Root-Explorer

En general, la aplicación mantiene muchas de las funciones que ya conocemos desde hace mucho tiempo, como son explorador de archivos, gestionar archivos ZIP, explorador con permisos de root, editor de textos y algunos tipos de archivos.

Una de las principales novedades es el nuevo diseño que se adapta casi en la totalidad al nuevo estilo Material Design, al ser una aplicación muy popular ha tardado mucho en hacer la actualización de su diseño, aunque lo más importante son las docenas de funciones que tiene Root Explorer.

root-explorer-material-design

Se aprecian nuevos iconos por todos lados, pero manteniendo su clásico orden en los archivos y organización de todas la interfaz, aunque vemos características distintivas de este diseño como son el botón flotante, el menú lateral despleganle y la barra de notifcaciones, también es distintivo los cambios de tema.

Destaca que su tema principal es azul turquesa, de igual manera esta nueva actualización se ha aplicado a la versión gratuita y a la versión, es una garantía de seguir entre los mejores administradores de archivos para Android, Root Explorer nos ofrece una infinidad de funciones, a eso que su máxima función es  la de Explorador Root.

La aplicación se puede conseguir de manera gratuita desde Google Play, también esta disponible la versión de pago, compatible con cualquier versión de Android. Disfruta de lo mejor con esta nueva actualización de Root Explorer.

Google Play | Root Explorer



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies