Facebook Messenger Da El Salto A Material Design

Facebook Messenger da el salto a Material Design

Facebook no es que nos haya sorprendido mucho durante los últimos meses, las actualizaciones de sus aplicaciones han pasado desapercibidas y al contrario se informo de que es una de las que más recursos consumen dentro de un móvil Android.

facebook

Las noticias ahora giran en torno a la aplicación semi-independiente llamada Facebook Messenger, puesto que en esta semana ha recibido una renovación en lo que es su interfaz, ahora ofreciendo algo mucho más Material Desing, cosa que los usuarios pedían desde hace tiempo.

No es que sea una actualización que nos emocione mucho, dado que los cambios estéticos no han sido tan abrumantes como ha sucedido con otras aplicaciones. El caso es que tenemos que ser un poco pacientes con los desarrolladores, dado que apenas y se pueden notar los cambios en esta nueva versión de la aplicación para Android.

El rediseño para Facebook Messenger oficial se ha conocido mediante David Marcus, vicepresidente de la sección de mensajería de Facebook. Por ahora, sabemos que la actualización esta llegando de manera escalonada a a los usuarios, pero aquí vamos a adelantar algunas de las novedades que trae la aplicación para Android.

facebook

La organización de la nueva aplicación no es tan llamativa que digamos, dejando el botón de llamar en la barra superior y el de nueva conversación es ahora un botón flotante, característica destacada del diseño Material Design. La opción de búsqueda también la tendremos disponible en el botón flotante.

Solo tenemos, por último, la barra superior de color azul y no hay más cambios que se puedan distinguir en esta nueva versión de Facebook Messenger, que en lo particular deja mucho que desear, esperemos que siga mejorando durante las próximas semanas, dado que es algo necesario en la aplicación. Tendrás que esperar a que la aplicación se actualice en tu dispositivo.

Google Play | Facebook Messenger / Descargar Facebook Live

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Facebook Messenger da el salto a Material Design puedes visitar los temas sobre 👉 Actualizaciones.

Tomas Velez

Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies