Twobird: cliente de correo gratuito con un estilo minimalista

Ginger Labs ha dado muestra de que se trata de una startup con un enorme potencial en sus desarrolladores. Una muestra es que han logrado lanzar la versión final de su cliente de correo gratuito, el cual se hace llamar Twobird. Considerado como una verdadera joya para estos tiempos donde son muchas las opciones, pero pocas las calidad.

Cuando hablamos de esta aplicación tenemos que tener claro que se trata de un cliente de correo que tiene varias cosas diferentes. Esto se debe a que también es una aplicación ideal para escribir notas, recordatorios y tareas. Esto es en gran parte es ideal para sustituir cualquier cliente que utilicemos ahora mismo.

Twobird: el cliente de correo multiplataforma y perfecto

El desarrollador de esta aplicación han sido los mismo de Notability, por lo que se espera grandes cosas de este cliente. Lo principal de este nuevo cliente es que funciona de manera gratuita para dispositivos con Windows y macOS. En este sentido este es una de las primeras cosas a tener en cuenta, porque se podrá usar sin límite.

Lo que destaca de este cliente de correo es que cuenta con una interfaz muy minimalista, ordenada e intuitiva. Con lo cual nos podemos asegurar de tener un cliente que nos permite ser mucho más productivos.

Twobird es un cliente en el cual se han tratado de eliminar todos los elementos considerados como innecesarios. Al no incluirlos se puede lograr tener mayor productividad y no solo eso, sino que también permite el uso de añadir, crear y editar notas. Lo cual es una de las funciones que han potenciado este cliente.

Debemos tener en cuenta que la aplicación nos da la posibilidad de poder crear recordatorios, así como también de crear listas de to-dos, asignar tareas, ver el progreso y comentarlas.  Una de las características de las notas es que va a permitir que al compartirla con otros usuarios se puedan editar en tiempo real.

Una de las características que también se deben tomar en cuenta es que pueden crearse hilos o hacer menciones. Por lo que tengo la seguridad de que podemos usar Twobird como algo más que solo un cliente de correo minimalista. Sin olvidar que también es una herramienta sensacional para poder leer, escribir y enviar correos electrónicos.

Otra de las características llamativas que tiene es que permite pulsar solo un botón para descartar o poner un recordatorio a los correos electrónicos. Así como también para evitar distracciones, mensajes automáticos y ver una previa.

“Twobird surgió de la necesidad de un buzón de entrada, algo que revisamos todos los días, que nos permitiera hacer más. Un buzón que no sólo agiliza nuestra comunicación, sino que facilita el enfoque, mejora la colaboración y unifica nuestras vidas digitales”. Colin Gilboy, ingeniero jefe de Ginger Labs

La aplicación podrás descargarlo de manera gratuita a través de su página. Si deseas hacer uso en un móvil o tablet también es posible obtenerla. La verdad vale mucho la pena el poder tener esta aplicación para gestionar el correo electrónico.

‎Twobird
‎Twobird
Developer: Ginger Labs
Price: Free
Twobird
Twobird
Developer: Ginger Labs
Price: Free