bq Aquaris M, nueva gama de móviles asequibles con Lollipop

febrero 24, 2015

bq se ha posicionado como una de las mejores marcas emergentes en España, pero sus dispositivos ya tenían un gran defecto, no había alguno con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop hasta ahora que han presentado una nueva gama de teléfonos asequibles llamada Aquaris M.

No hay nada que esta compañía pueda envidiarle a la competencia, ya que ofrece un amplio catalogo, buen soporte y además precios como ningún otro. Por ello, es que bq se a convertido en España una de las mejores alternativas a las marcas dominantes como Samsung y LG.

bq-aquaris-m

Índice()

    bq Aquaris M, su renovada gama media con Lollipop

    Lo hemos dicho antes, Lollipop es el sistema por el cual deben de apostar los fabricantes para sus nuevos dispositivos pensando sobre todo en el rendimiento, las novedades y lo mejor de Android. Bq si entiende ese punto y sus tres nuevos smartphones Android lo dejan muy claro. Se tratan de los nuevos Aquaris M4.5, M5 y M5.5 que por ahora solo estarán disponibles en España.

    bq-aquaris-m-4

    Hay diferencias en algunos de estos smartphones en cuanto a sus dimensiones, resolución y procesador. El M5.5 tiene resolución FullHD, mientras que los otros no, pero el tridente posee pantallas IPS de 4.5, 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

    El chasis de estos dispositivos está fabricado con policarbonato sueco y sus dimensiones se han reducido un tanto en comparación con la gama Aquaris E, también han optado por utilizar un procesador MediaTek 6735 de 64 bits en el smartphone de menor tamaño y para los restantes un chipset Snapdragon 615 con GPU Adreno 405, en ambos casos ofrece 2GB de RAM.

    bq-aquaris-m-5

    Otras especificaciones técnicas de la gama Aquaris M: la cámara de 8MP del M4.5 y la de 13MP del M5 y M5.5; además todos cuentan con cámara frontal de 5MP con flash LED y con una batería de tipo LiPo de 2400mAh hasta los 3300mAh. Además de que su conectividad 4G y DualSIM.

    Por ahora se sabe que la fecha de disponibilidad será el mes de Mayo de 2015, pero no hay más datos de sus precios o posible salida a mercados internacionales.

    ¿Comprarías un bQ Aquaris M?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies