Nuevo evento de Motorola

15/08/2014 13:52

motorola-anuncio

Parece ser que Septiembre será un mes lleno de varias presentaciones, primero con feria de tecnología que se realizará en Berlín, el IFA 2014, en ese mismo evento será visto por primera vez oficialmente el Galaxy Note 4, pero no son los únicos, ya que se ha rumoreado que Sony también pretende lanzar su nuevo buque insignia durante este evento, ahí no acaban las buenas noticias porque Motorola quien esta terminando de pulir los últimos detalles del Moto 360 también ha anunciado un evento para Septiembre.

El Moto 360 es un nuevo reloj inteligente que ya conocemos en su máxima expresión, gracias a fotografías y uno que otro vídeo, en ese aspecto no sorprende la compañía, pero hay nuevos smartphones de los cuales tan solo se conocen las características y son los suceros del Moto G y X, estos nuevos terminales insignias de Motorola serán presentados el 4 de Septiembre, según lo ha dejado ver Motorola en sus imágenes promocionales, donde es evidente la presentación del reloj, dos nuevos smartphones y un gadgets desconocido.

motorola-evento2

En el gif promocional se puede ver en la esquina superior izquierda  (verde) un smartphone con la letra X, el sucesor del Moto X y en el lado derecho el reloj que se trata del Moto 360, en la esquina azul se puede observar un gadget que probablemente sea un dispositivo auricular bluetooth y finalmente en la esquina amarilla esta el que sería el sucesor del Moto G.

El mensaje es muy evidente, la presentación según nos informa la invitación se realizará en la ciudad de Chicago el próximo 4 de Septiembre.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies