El HTC Eyes sería el smartphone perfecto para las selfies; características filtradas

El HTC Eyes sería el smartphone perfecto para las selfies; características filtradas

Nuevo-HTC-Eyes

Nuevamente HTC está en boca de todos y es por un nuevo smartphone Android que se ha dejado ver en múltiples ocasiones. En especial nos cuentan desde @upleaks (el sucesor de Evleaks) que la firma taiwanesa esta preparando un dispositivo que es conocido bajo el nombre código de HTC Eyes, se trataría en especial de un terminal con una cámara frontal muy potente y basado en el HTC One M8.

El HTC Eyes sería un smartphone de gama alta gracias a sus características, éste tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, el cual estaría dotado de una resolución de 1080p y con una densidad de 423ppp, muy adecuado para lo que busca la compañía.  Este terminal Android estaría haciendo uso de un SoC Qualcomm Snapdragon 801, el cual ya hemos visto en terminales como el Moto X o el propio Nexus 5, y una GPU Adreno 330.

Una de las novedades que introduciría HTC en este “Eyes” sería una poderosa cámara frontal de 13 megapíxeles con la cual estaría más que interesado en convencer a todos los usuarios amantes de las selfies con este nuevo producto. Además, este HTC Eyes vendría con Android L y la capa de personalización HTC Sense, por ahora no se han dado más detalles, pero estaríamos cerca de conocer este nuevo smartphone.

Por el momento tampoco hay fechas de una probable presentación, aunque en los rumores apuntan al mes de Octubre, sin embargo no es oficial. Además de que HTC también esta preparando la versión One M8 Mini.