Tres pack de iconos para renovar tu Android

marzo 18, 2015

Es miércoles, lo cual indica que tenemos nuevas opciones para poder personalizar tu dispositivo Android con una entrega más de nuestra colección de iconos y fondos de pantalla para Android. En esta ocasión, hemos de presentar tres maravillosos pack de iconos que te van a dejar con la boca abierta, desde que los vi por primera vez no dude en quedarme con uno de ellos en mi smartphone.

Android Lollipop marco un antes y un después en el marco del diseño que había llevado Android durante varios años, cambiando en lo más mínimo cuando salía una nueva versión de este sistema operativo. Pero en la última versión todo ha cambiado y principalmente con un nuevo diseño al que han llamado Material Design, en éste se han basado los nuevos pack de iconos que rápido han tomado popularidad.

Índice()

    Melon UI

    Melon-UI

    Este es el que más me ha gustado, ya hemos visto grandes desarrollos por parte de Fraom, pero en este de verdad se ha roto todas los esquemas y es que con su pack de iconos Melon UI ha gustado mucho, tiene una galería de más de 200 iconos con un toque de Material Design, colores planos, estilo cuadrado con esquinas redondeadas e iconos de alta resolución, todo lo que se requiere para cambiar a la perfección la interfaz de Android.

    Descargar | Melon (MX$12.05)

    Kiwi UI

    Kiwi-UI

    Froam no se ha quedado solo con su pack Iride, también ha dado otra nueva opción que se une a Melon UI, se trata de Kiwi UI, éste a diferencia del anterior presenta iconos con estilo redondeado, y sigue las mismas lineas de diseño que lo hacen sensacional para cualquier usuario.

    Descargar | Kiwi (MXN$13.08)

    Monshine 2.0

    Monshine 2.0

    Monshine 2.0 fue uno de los primeros pack de iconos que se lanzaron cuando fue anunciado el popular Material Design, este pack de iconos para Android llega con 150 nuevos iconos y 10 fondos nuevos, además de que también se renovó la aplicación tomando un aspecto mucho más minimalista.

    Descargar | Monshine (gratuito)



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies