MIXplorer, un explorador de archivos minimalista gratuito

MIXplorer, un explorador de archivos minimalista gratuito

Android no tiene un buen explorador de archivos nativo, es muy carente en cuanto a opciones y funcionamiento, hay muchas opciones en Google Play que nos ayudan a solventar las necesidades que tiene los usuarios en su dispositivo Android para tener un mejor control de los archivos que tengas guardados en la memoria interna o en la tarjeta SD.

La mayoría de las buenas aplicaciones son de pago, sin embargo, hay novedades que son gratuitas y que ofrecen grandes posibilidades. Las mejores aplicaciones Android para administrar archivos está un tanto desactualizado, durante los últimos meses han sido lanzadas nuevas aplicaciones con modernas interfaces y mucho más productivos.

mixplorer

MIXplorer para Android es una aplicación que ha sido desarrollada en los foros XDA, como es costumbre, es una aplicación que tiene un gran diseño, es muy útil y tiene muy buenas funciones. Una de esas funciones que valen la pena mencionar es la manipulación de todos los archivos, con permisos ROOT obtienes acceso hasta los del sistema operativo. Puedes llevar acabo tareas tan sencillas como copiar, cortar, pegar, mover y borrar archivos almacenados en el dispositivo.

Entre las muchas opciones que cuenta está app, se puede elegir alguno de las tipos de visualizaciones del contenido en las carpetas, un buscador muy bueno de archivos integrado y una de las novedades más interesantes que tiene MIXplorer para Android es la compatibilidad con 19 servicios de almacenamiento en la nube como Mega, Dropbox, Drive, Box, entre otros más.

mixplorer1

MIXplorer funciona con servidores FTP/HTTP, además ofrece la posibilidad de cambiar los colores de la interfaz (característico de Material Design) y también da la opción de importar marcadores y configuraciones desde otras apps, puedes descargar el apk en el enlace que se muestra a continuación.

DescargarMIXplorer v5.1.0