Pocket Mine 2, busca tesoros en lo profundo de la Tierra

marzo 17, 2015

Actualmente todos se centran en obtener los mejores juegos Android, cada semana hacemos una recopilación de ellos, no es suficiente y por ello tenemos que recomendar los nuevos lanzamientos que tiene características, sobre todo, divertidas que pueden ayudarnos en nuestra búsqueda por pasar los momentos mucho más entretenidos.

Hablar de un solo juego es algo que no me gusta y que no quiero hacer, a menos que este tenga mucho contenido por dar a conocer. Quiero enseñar nuevas opciones para que en su smartphone o tablet nunca falte la diversión y entretenimiento, Pocket Mine 2 es uno de los juegos que van a gustar mucho, sobre todo por que es sencillo y con una mecánica de juego muy interesante.

Índice()

    Excava para encontrar los tesoros en Pocket Mini 2

    Quizás la primera versión de este juego no haya tenido tanta popularidad como su desarrollador hubiese deseado, ahora con la versión 2 esperan alcanzarlo y para ello han mejorado los gráficos considerablemente y siguen manteniendo la esencia de la mecánica.

    En este juego tendrás que excavar en la tierra para poder llegar a los tres tesoros que se encuentran en el fondo, algo muy sencillo a primera vista, pero no lo es tanto, ya que en cada escenario irán apareciendo nuevos obstáculos como bombas, granadas, blocks y muchos otros, en el transcurso también tienes que ir recogiendo otros cofres que te darán más minerales, lo cual es bueno y te ayudará a sumar más puntos.

    Por un momento, este juego me recuerda al clásico ¿Dónde esta mi agua?. La principal arma es un pico que podrás ir mejorando, al igual que el traje del protagonista, Pocket Mine 2 es muy sencillo y sumamente interesante para divertirse mucho.

    Descargar | Pocket Mine 2



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies