Tres Aplicaciones Para Personalizar Android Con Estilo Flat

Tres aplicaciones para personalizar Android con estilo Flat

La personalización de Android, en muchas ocasiones lo hemos dicho, se trata de una forma en la cual los usuarios pueden modificar a gusta la interfaz, funciones y hasta las características de su smartphone o tablet Android, eso es algo muy sencillo, desde aplicaciones normales hasta las apps root como Xposed.

De hecho en nuestro canal de Youtube pueden ver el último vídeo que hemos subido donde enseñamos un nuevo e interesante módulo de Xposed del cual también nos toco hablar en el blog, en ambos casos puedes encontrar información muy importante para poder utilizar este módulo.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Flat Candy Icons Pack
  2. Morena Flat Icon Pack
  3. Flat Wallpapers

Flat Candy Icons Pack

El desarrollo de aplicaciones para cambiar los iconos de Android ha ido viento en marcha, y los diseñadores han creado sorprendentes packs, a tal grado de que podemos disfrutar iconos con estilo Flat o Material Design, pero para ser más claros el siguiente pack llamado Flat Candy Icons nos da una nueva opción de personalización.

flat-candy-icons

Es una nueva colección de iconos en formato HD y que actualmente tiene más de 900 iconos, y proporciona 5 fondos de pantalla muy bonitos. Todo esto lo tiene una aplicación que es gratuita y que cada semana se actualiza con nuevos iconos, una muy buena opción para personalizar Android.

Google Play | Flat Candy (Gratis)

Morena Flat Icon Pack

morena-flat-icon-pack

Es uno de los mejores pack de iconos para personalizar Android, nos ofrece más de 2.000 iconos HD con un gran estilo flat, todos son muy modernos y con diseños espectaculares. Este pack de iconos se complementa perfectamente con la siguiente aplicación que es de Wallpapers. Puedes comprar esta aplicación por MX$21.50 pesos.

Google Play | Morena

Flat Wallpapers

FlatWallpapers-app

Es una aplicación muy moderna en cuanto a lo que nos ofrece, tiene una colección de 305 fondos de pantalla actualmente, aunque constantemente su creado actualiza la aplicación con nuevos wallpapers cada semana y es muy completa, podemos descargar los fondos y aplicarlos o guardarlos en la galería de nuestro smartphone. Los fondos de pantalla están organizados en las siguientes categorías: flat, gradientes, mosaicos, patrones, texto, etcétera.

Google Play | FlatWallpapers

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tres aplicaciones para personalizar Android con estilo Flat puedes visitar los temas sobre 👉 Pack de Iconos.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir