🥇【TOP 10 】Los mejores bots de Telegram

septiembre 18, 2020

Telegram es al día de hoy una de las aplicaciones de mensajería más importantes que existen. Llegó hace un par de años para nunca más marcharse a menos que surja un nuevo competidor. A la fecha se ha posicionado como al número dos. Su máximo rival Whatsapp lo supera con creces.

La aplicación ha sido una de las revolucionarias del sector. Esto debido a que cuenta con muchas funciones que son simplemente espectaculares. A lo largo de los años también hemos visto su potencial para marcar tendencia en las funciones. Una de ellas son los denominados bots de Telegram.

Hablamos de... 👇

    ✅Mejores bots de Telegram para instalar gratis

    Mejores bots de Telegram para instalar gratis

    Los bots han sido útiles para ampliar las funciones de la aplicación. Esto con el fin de poder deshacerse de aplicaciones y hacer un todo en uno. Los mejores bots de Telegram que se encuentran en internet los he reunido en este artículo con el fin de que puedas aumentar tu productividad.

    Son docenas de bots que existen, pero nos vamos a centrar en los mejores bots de Telegram porque ofrecen una función adicional que nos ayudará a ahorrar tiempo. No digo que tienes que instalar todos los que te he de mencionar, pero si vale la pena tenerlos en cuenta 😉.

    Telegram
    Telegram
    Developer: Telegram FZ-LLC
    Price: Free
    ‎Telegram Messenger
    ‎Telegram Messenger
    Developer: Telegram FZ-LLC
    Price: Free

    👉Alert Bot

    Muchos de los mejores bots de Telegram que encontramos son sencillos de usar. Esa es la característica principal que tienen estos pequeños programitas. Una de las opciones ideales se trata de Alert Bot. La cual se trata de un bot que permite crear recordatorios específicos. Esto en el momento que se requiera. Puede accederse a través de este enlace.

    👉Weathery

    Una de las opciones interesantes es Weathery que se ha posicionado como una de las grandes opciones. Este bot permite recibir información del clima programando solamente la ubicación, que puede ser la ciudad donde vivimos o cualquier otra que deseemos. Claro que todo esto se encuentra conectado a un sistema meteorológico, por lo que sus datos son muy precisos.

    🥇【TOP 10 】Los mejores bots de Telegram

    👉Temp Mail

    Una gran opción que se ha colado entre los mejores bots de Telegram porque realmente ofrece una funcionalidad muy buena. Cuando se requiere de una cuenta de correo para algo donde no se desea usar el correo personal existe la posibilidad de usar un correo temporal y eso es lo que frece Temp Mail. Solo se debe tomar en cuenta que los correos son con el dominio temp-mail.io.

    👉Sticker Bot

    El uso de stickers se ha hecho común en estos tiempos. Puede que nuestros amigos envíen muchos a las conversaciones. Por lo que existe la oportunidad de emplear este bot para poder encontrarlos y añadirlos a nuestra colección personal y está disponible mediante este enlace.

    👉Netflix News

    Una gran opción que he encontrado se trata de este pequeño bot con el cual no vamos a perder detalle alguno sobre el catálogo de Netflix. Esto quiere decir que es posible elegir un país y recibir todas las novedades. Esto dará información, imágenes y la calificación encontrada en IMDb. Este se puede descargar gratis para añadirlo a Telegram.

    Mejores bots de Telegram para instalar gratis

    👉Translator Bot

    Uno de los mejores bots de Telegram que existen hasta la fecha y ofrece una de las mejores funciones. Permite traducir texto a muchos idiomas sin tener que abandonar la aplicación. Solo es cuestión de configurarlo para poder usarlo en una chat y es como si se estuviera hablando con otra persona real. Este se encuentra disponible a través de este enlace.

    👉Wikipedia Bot

    Wikipedia Bot ofrece la posibilidad de hacer búsquedas en la enciclopedia más grande de internet. Sin necesidad de tener que ir a la página. Este bot puede solamente buscar la información o fuente citada y el resto lo hará el bot. Sin duda, es una de las opciones más interesantes para usar dentro de Telegram.

    👉Bing Music Bot

    Bing Music Bot se presenta como uno de los mejores bots de Telegram que existen a la fecha. El funcionamiento es sencillo. A través de su programación es capaz de buscar música en internet, puede ser en sitios como Spotify o Youtube. Se puede escribir el nombre de la canción o del artista, es algo sencillo de realizar.

    🥇【TOP 10 】Los mejores bots de Telegram

    👉Youtube Downloader Telegram Bot

    Youtube Bot es una de las grandes opciones que encontramos dentro de los mejores bots de Telegram. Este permite descargar vídeos de Youtube usando Telegram. Estos se pueden descargar o convertir a diferentes formatos, realmente muy sencillo de usar. Solo se tiene que pegar la URL del vídeo en el chat.

    👉Zodiac

    Si merece una mención dentro de este artículo, debido a que permite conocer el horoscopo todos los días. Es una gran opción y se puede acceder directamente a través de este enlace.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies