Battle Bay, el nuevo juego de batallas online de Rovio

marzo 22, 2016

Rovio no quiere dejar de ser una de las compañías desarrolladoras más importantes del momento, de hecho dudo que lo vaya a dejar de ser, a lo más alto se catapulto por su franquicia Angry Birds, no obstante, también ha logrado desarrollar otros juegos y a esa lista tenemos que añadirle uno nuevo, donde los personajes cambian y la mecánica también.

Battle Bay es el juego que muchos le pedían a Rovio, realmente no creo que sea algo que guste a todos, pero por lo menos demuestran sus desarrolladores que pueden crear algo más allá de simples pajaritos y cerdos batallando en múltiples escenarios.

battle-bay-rovio

Rovio Entertainment ha lanzado de manera oficial su primer MOBA (Multiplayer online battle arena) y es llamado Battle Bay. La sencillez para describir este juego es de destacar, encontraremos verdaderos campos de batallas donde tendremos que subirnos a un barco, lo mejor es que vamos a poder enfrentar a jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Las batallas de Battle Bay van a poder ser cortas de cinco contra cinco, ahí tenemos que demostrar nuestras habilidades para disparar, tener las mejores estrategias y un poco de suerte para salir victorioso en cada partida que juegues.

En Battle Bay tenemos que ser muy inteligentes para ganar, pero también tenemos que ir mejorando nuestro barco con armas, armaduras y habilidades, pero estás las tenemos que ir desbloqueando conforme vayamos avanzando en el juego o subiendo de nivel, ello con se logra con las monedas o comprando con dinero real.

 

Indudablemente es una opción muy buena, se puede conseguir de manera gratuita y tiene unos gráficos increíbles, así que es una de las mejores opciones que han salido para estás vacaciones. No olvides que en este MOBA tendremos un chat para conversar con jugadores de todo el mundo, a disfrutar.

Google Play | Battle Bay

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies