Facebook para Android: fotos en alta definición y vídeos de perfil

marzo 23, 2016

Facebook ha dado a conocer dos nuevas funciones que tienen a todos muy alegres esta semana. Tanto su aplicación de Facebook como Whatsapp, de las cuales es dueño Mark Zuckenberg, siguen mejorando constantemente para ofrecer las mejores funciones a nosotros los usuarios. A traves de la aplicación de mensajería podemos enviar imagenes para wasap.

La competencia no solo es externa, también existe competencia interna para WhatsApp con Facebook Messenger, ese es un tema que sería muy bueno analizarlo en estos momentos, pero hemos llegado a hablar de Facebook por dos nuevas características que nos tienen muy satisfechos, bueno, hablo por mí.

facebook-portada

Índice()

    Ya podemos subir fotos en alta resolución

    Una de las disyuntivas de esta red social es que no podíamos compartir fotos más que en la calidad normal que conocemos desde hace años, en ese aspecto estaba un poco retrasada la red social, cuando otras como Instagram ya permiten fotos en alta definición, esa es la gran novedad de la actualización ahora podemos subir fotos en alta definición desde nuestra Android

    En el Newsfeed no notaremos la diferencia, una vez que pulsamos sobre la foto la calidad de esta se va a notar de manera inmediata, aunque ello conlleva a que si usamos la red móvil tengamos que gastar unos cuentos megabytes más.

    facebook-hdphotos

    Como activar la carga de fotos en HD

    La opción al parecer no se encuentra disponible aún en todo el mundo y tampoco en todas las versiones de Android, así que para saber si la aplicación que tienes en tu smartphone ya se ha actualización tienes que ir a la ruta "Menú de Opciones > Configuraciones " y ver si está disponible el interruptor que dice "Upload HD photos" con ello vas a poder subir fotos con un ancho máximo de 2.048 píxeles.

    Vídeos de 7 segundos como foto de perfil

    facebook_video-perfiles

    No es algo nuevo para los usuarios de iOS quienes disfrutan desde septiembre está función, ahora somos los usuarios de Android que tenemos la posibilidad de colocar imagenes para facebookvídeos de 7 segundos como foto de perfil. Esta función solo está disponible desde cualquier dispositivo Android, no es posible hacerlo desde una computadora o la versión web de la red social. En un futuro no muy lejano, Facebook también va a permitir que podamos crear vídeos con nuestras fotos, es sensacional está nueva actualización.

    Si aun no cuentas con esta nueva versión de Facebook, tienes dos opciones, esperar a que llegue de manera automática o bien actualizarla de manera manual. Recuerda que para ello necesitas instalar Playstore, la aplicación sigue siendo gratuita, nada de eso cambia.

    Google Play | Facebook



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies