Todo lo que sabemos hasta ahora del LG G4

abril 7, 2015

Los fabricantes de  teléfonos móviles tienden a lanzar una nueva versión de algún producto cuando este tiene éxito. En esta ocasión le toco al LG G3, puesto que la empresa sur coreana esta próxima a lanzar una versión mejorada que vendrá a competir con los teléfono de gama alta de las marcas más reconocidas como Samsung con su Galaxy S5, HTC y su One M8 y Motorola con el Nexus 6. Que simple y sencillamente no aflojan el paso en esta carrera de quien se lleva el mercado.

Lg-g4-preview

Índice()

    LG G4: será presentado el 28 de Abril

    Por ahora se puede decir que es el Smartphone más esperado de esta temporada ya que promete ser un teléfono excelente. El Fabricante anuncio oficialmente que este próximo 28 de abril será presentado el nuevo LG G4  de antemano se conoce que posee una cámara posterior con una apertura de F/1.8 que brinda una muy significante calidad a la hora de fotografiar.

    Recientemente se filtró información que hace del LG G4 aún más prometedor ya que si la cámara de 15 megapíxeles no te parece que lo convierta en un teléfono interesante, este además posee una cámara frontal del 7 megapíxeles bastante buena y se habla de que LG incorporo el QualComm Snapdragon 808 hexacore que este viene combinado con 3GB de RAM y con capacidad de 32 GB de almacenamiento. Se desconoce más detalles sobre su diseño pero en base a rumores nos podemos dar una idea que será curvado.

    Como conocemos desde hace mucho cada fabricante modifica el sistema operativo Android, agregando mejoras personalizadas y no es la excepción ya que LG UX tiene unos cambios preparados para este teléfono con la versión LG UX 4.

    Lg-g4-precio

    Para todos los ya amantes del teléfono LG G3 sin duda deja con un buen sabor de boca saber que LG Electronics sigue haciendo un buen trabajo y les sigue ofreciendo buenos teléfonos a sus fieles clientes.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies