Cómo cambiar las apps por defecto en Android con Better Open With

abril 8, 2015

Hay cosas en Android que no podemos cambiar, eso es tema muy largo de discutir, hay otras que son fáciles de cambiar y nos permiten mejorar la productividad de nuestro smartphone, tablet, smartwatch o cualquier otro tipo de dispositivo con el sistema operativo de Muntain View.

Las apps por defecto son en muchas ocasiones un problema, que podemos solucionar y que ahora vamos a enseñar a cambiar las aplicaciones por defecto del sistema operativo Android, está es una de las funciones que podemos manipular y para ello vamos a necesitar una aplicación sencilla que se llama Better Open With.

better-open-with

La forma más complicada de hacerlo es ir a los Ajustes y luego a la sección de Aplicaciones para poder borrar cache y datos de las apps, con ello vamos a poder volver a seleccionar una aplicación predeterminada y lo puedes hacer con cualquier aplicación. Pero eso es una tarea que nos demora más tiempo y la mejor opción es Better Open With.

Con Better Open With para Android vamos a poder cambiar las aplicaciones predeterminadas en Android sin tanto problema, una vez que hayamos instalado dicha aplicación y la ejecutemos, vamos a poder ver diferentes categorías que son las tareas del sistema operativo y que se asocian a diversos tipos de archivo o contenido: ebooks, audio, vídeos, emails, PDF's, entre otros.

Una vez que se habrá la aplicación, vamos a poder elegir la aplicación que utilizaremos por defecto desde ahora con un simple tap. Better Open With se encuentra disponible en Google Play, su interfaz es muy sencilla y es gratuita.

Google Play | Better Open With



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies