Hoppy Frog 2, lleva a la rana lo más alto que puedas

Hoppy Frog 2, lleva a la rana lo más alto que puedas

Hoppy Frog 2Los juegos con mecánicas sencillas están de moda, después de que Flappy Bird consiguiera un éxito irrepetible, han sido muchos los desarrolladores que han tratado de hacer todo lo posible para poder hacer un juego muy adictivo, hasta ahora no ha habido tanto éxito en ello, sin embargo, han sido desarrollado muy buenos juegos.

Hoppy Frong 2 para Android es un nuevo juego desarrollado con una simple y común mecánica de juego que probablemente va a tener éxito, no superando al mítico Flappy Birds.  En HF2 no es un ave, ahora la protagonista es una rana que deberá de saltar lo más alto que pueda para alcanzar la puntuación más alta posible.

El juego es de lo más sencillo, el control se basa solo en toques sobre la pantalla, la rana ira avanzando y para saltar pulsaremos sobre la pantalla y cuando este en el aire debemos de volver a tocar para que desplegue su paracaídas y podamos avanzar un poco más.

Hoppy Frog 2

Pero, los que han creado este juego añadieron un extra y es que durante los recorridos tendremos que ir atrapando moscas, como la mayoría saben, es la comida favorita de las ranas. Hay muchos obstáculos que nos van a impedir completar la misión.

Hoppy Frong 2 da un tiempo limitado para pensar los saltos, pero cuidado, si se te acaba pierdes y tienes que volver a iniciar, es una de las diferencias con respecto a otros del mismo género. Con la caza de moscas y la recolección de joyas, habrá posibilidades de comprar objetos que nos servirán para mejorar a nuestra rana o para otras cosas.

Google Play | Hoppy Frong 2