Cómo rootear LG G4

junio 19, 2015

LG se ha convertido en una de los fabricantes más rentables del planeta, su último buque insignia es el competidor de natural del Galaxy S6. Posee unas características de alta calidad y por si fuera poco, tiene un diseño muy bueno y por si fuera poco la versión de Android es la última. Dentro de todas las características que posee, podemos mencionar los botones traseros, que ya se han hecho clásico en el último par de buques insignias.

Como todo nuevo smartphone Android, es grato anunciar y describir el método para obtener acceso root en el LG G4 con un proceso muy sencillo y utilizando unos cuantos recursos que algunos desarrolladores se han encargado de proporcionarnos.
lg-g4

Para poder rootear el LG G4 se requieren de ciertos archivos y activar ciertas opciones que están ocultas en el LG G4, así como también realizar un respaldo de tus datos personales y tener la batería cargada completamente, dado que durante el proceso se requiere bastante energía. Cabe destacar que este método solo es útil si tienes el LG G4 H815, de lo contrario puedes realizar el proceso bajo tu propia responsabilidad.

  • Necesitas tener el bootloader desbloqueado, si aun no lo tienes, puedes encontrar el tutorial en el siguiente enlace
  • Descarga los controladores oficiales de LG, pulsa sobre el siguiente enlace.
  • Controladores ADB.
  • Tienes que instalar TWRP Manager a través de Google Play, selecciona la opción "Advanced" y luego "Installa Recovery", así de fácil es.
  • Descarga SuperSU desde este enlace y debes copiarlo a tu teléfono.
Índice()

    Paso a paso para rootear LG G4:

    1. Apaga tu smartphone, ingresa al modo de recuperación (presiona el botón de volumen menos y encendido al mismo tiempo), cuando encienda dejas de presionar.
    2. Una vez que estés en el menú de recuperación, solo vas a buscar la opción "Install"  dentro del menú y busca el archivo de superusuario.
    3. Confirma y espera a que instale la aplicación.
    4.  Una vez terminado, solo tienes que ir a la opción “Reboot > System”, con ello tu terminal ya estará rooteado, puedes verificarlo con la aplicación Root Checker.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies