Tiny Troopers Alliance, un juego de estrategia en tiempo real

octubre 22, 2015

 

Es difícil encontrar juegos que sean de nuestro total agrado, porque ya Google Play se está llenando de mucho contenido que no es de calidad, y eso sucede en todas partes, cuando algo es bueno, siempre va a algo que va a intentar copiarlo o imitarlo pero no va a ser igual. En este caso, tenemos diversos juegos para Android que nos han fascinado como Dead Trigger, N.O.V.A., Real Racing, entre otros. En particular, ahora destaca el lanzamiento de Tiny Troopers Alliance.

Seguramente no te vas a sorprender, porque de este género hay muchos juegos ya disponibles, pero este en particular destaca porque sus partidas son todas en tiempo real, y eso no es algo que la mayoría tenga entre sus características.

tiny-troopers-alliance-android

Una de las principales características que vamos a destacar de Tiny Troopers Alliance para Android son su gráficos realistas y en 3D, cada vez suben de nivel y eso es bueno, aprovecha al máximo el motor gráfico de tu smartphone o de los móviles más modernos, a su vez también saca lo mejor de los procesadores Qualcomm, Exynos, MediaTek o cualquier otro.

La idea de este juego es crear una estrategia que nos permita derrotar a todos nuestros adversarios, apenas contando con el tiempo necesario para hacerlo, dado que será en tiempo real que estaremos jugando contra usuarios de todo el mundo.

Pero no todas nuestras estrategias o tácticas serán realizadas en solitario, también tenemos la oportunidad de crear alianzas con otros usuarios y ser más eficaz en el juego, eso es parte también de lograr ganar en cada batalla en la que estés.

Finalmente, hay que hacer una mención específica a que se trata de un juego gratuito para Android, el cual tiene gráficos en 3D y que también incluye compras dentro de la aplicación. Una verdadera oportunidad para cambiar el clásico Clash of Clans por un juego más reciente y con una propuesta diferente.

Google Play | Tiny Troopers Alliance

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies