Tiny Tower: construye la torre más alta que puedas en Android

mayo 28, 2016

Hay juegos Android que han dejado huella por su gran éxito, por alguna u otra razón han dejado de estar disponibles en la Playstore. Sin embargo, también un par de ellos han regresado para recuperar su lugar, como el caso de Flappy Birds hace un tiempo, ahora quien busca volver a tener éxito es Tiny Tower.

tiny-tower

Vamos ha hablar de Tiny Tower, se trata de un juego que podemos considerarlo como un relanzamiento dentro de la plataforma Android, en está ocasión ha sido desarrollado por NimbleBit que tiene tiempo ya llevando juegos a las plataformas móviles, así como también Mobage ha colaborado para que este juego vuelva a estar disponible.

Es un viejo conocido para muchos, su regreso se debe a su quinto aniversario y es un buen gesto de los creadores para los millones de usuarios de este increíble juego, obviamente la nueva versión cuenta con novedades para disfrutar mucho más.

tiny-tower-1

Una de las nuevas características de este juego es el modelo Free-to-play o lo que es igual a las compras integradas, con ello de cierta manera nos facilita conseguir objetos o desbloqueables, no olvidemos que es algo ya común dentro de cualquier juego para Android.

Tiny Tower cuenta con gráficos PixelArt, una de sus principales características, la mecánica es muy sencilla y es que nos invita a construir nuestra propia torre o rascacielos y desde ahí gestionar empresas por doquier,  el problema es que tienes que lograrlo sin que se derrumbe tu rascacielos.

https://youtu.be/8lAMQh5zvGk

A diferencia de la última vez que estuvo disponible el juego, en esta nueva versión Tiny Tower cuenta con nuevos pisos, trajes, vestíbulos, ascensores, techos, misiones, puestos de BitBook y también han añadido la posibilidad de comerciar con torres de nuestros amigos. El juego se puede conseguir de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Android.

Descárgalo en: Google Play

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies